AGENDA FIN DE SEMANA: molinos, culturistas, ruta en bici y concurso de talentos

Citas de interés
Fuente

No guarde el bañador. Septiembre pinta inmejorable para disfrutar de los mejores baños de la temporada en playas menos saturadas y altas temperaturas. Cuando salga del agua, la agenda del Mar Menor le ofrece alternativas apetecibles, llenas de sabor como la molienda con almuerzo en el molino del Tío Paco de El Jimenado, rutas en bici y concurso de talentos o espectaculares citas deportivas, como la de culturismo en Los Alcázares.

 

Viernes, 2 de septiembre

19 horas. DEPORTE. Torneo de pádel en las fiestas de la Virgen de los Dolores en Aquadel Center en Dolores de Pacheco. Inscripciones por Whatsapp 685 204 497

23 horas. FIESTA. Elección de misses infantiles, juveniles y padrinos de fiesta en El Jimenado (Torre Pacheco), con la música del dúo Sol Naciente. A medianoche, chupinazo de fiestas.

Sábado, 3 de septiembre

11 horas. TRADICIÓN. El molino del Tío Paco, en El Jimenado, estará moliendo trigo durante todo el día y abrirá sus puertas a los visitantes, que podrán participar en el almuerzo a beneficio de la Comisión de Fiestas.

18 horas. FIESTA. Marcha en bici para todas las edades por El Jimenado y merienda a los participantes

19 horas. FIESTAS. Feria de atracciones infantiles en Dolores de Pacheco. Todas las atracciones a 1 euro.

21,30 horas. FIESTAS. Cena benéfica para las fiestas patronales de Dolores de Pacheco en el recinto festero. Más información en el 618 071 972.

22 horas. CONCURSO. Un Pilar de Estrellas, concurso de talentos en el Parque Raimundo Benedicto (parque de los Cubos), detrás de la piscina cubierta de Pilar de la Horadada. Durante la deliberación del jurado, actuación de Improstores Show Improvisado.

23 horas. FIESTA. Gala de coronación de la corte de honor de El Jimenado, con la música de la orquesta Dakota.

23,30 horas. FIESTAS. Actuación de humor y música en las fiestas de Dolores de Pacheco. Recinto festero.

Domingo, 4 de septiembre

DEPORTE. Campeonato Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness en el pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares.

DEPORTE. Aquatlón en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.

9 horas. DEPORTE. I Eliminator MTB Dolores de Pacheco en el recinto festero. Organiza el Club Ciclista de Dolores con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Torre Pacheco.

10 horas. GASTRONOMÍA. Degustación de té con hierbabuena Nanaché y feria infantil con atracciones a 1,50 euros.

11 horas. TRADICIÓN. El molino del Tío Paco, en El Jimenado, estará moliendo trigo durante todo el día y abrirá sus puertas a los visitantes, que podrán participar en el almuerzo a beneficio de la Comisión de Fiestas.

21,30 horas. MÚSICA. Concierto de rock infantil 'Los piratas de Aguamarga y el tesoro maldito', musical con temática pirata que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

¿Y dónde terminar estas noches de verano? En la terraza de BASTILLA PLAYA, en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera, con un mojito o un gin tonic mirando el Mar Menor.

Para tu puesta a punto de septiembre, recuerda que en DECATHLON tienes el material a mejor precio para tu actividad física. Mochilas desde 3,99 euros y deportivas desde 8,99 euros!

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más