AGENDA FIN DE SEMANA: citas solidarias, tapas, mercadillos y fiestas en las calles

Citas de interés
Fuente

Las fiestas patronales de San Javier explotan este fin de semana con infinidad de citas divertidas para todas las edades. Además hay previstos mercadillos, teatro, zumba en la playa y numerosas competiciones deportivas.

 

Viernes, 25 de noviembre

16 horas. INFANTIL. 'Los viernes son para los niños', actividad infantil en la Biblioteca de Santiago de la Ribera, en la primera planta del centro cívico.

17 horas. COMPRAS. Black Friday con grandes descuentos en los comercios de Pilar de la Horadada. Descuentos míniomos del 10% y regalos por compras superiores a 10 euros.

19 horas. APRENDER. Conferencia 'La importancia del ajedrez para la estimulación cognitiva', por el psicólogo Julio Zapata, en la Biblioteca Municipal de San Javier. Organiza la asociación de afectados por el Alzheimer Afal.

19 horas. TEATRO FAMILIAR. 'Toy Story' adaptado por la Asociación de Angloparlantes ADAPT a beneficio de la asociación El Samaritano, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

19,30 horas. APRENDER. Conferencia 'Cómo hablar en público', por Antonio Martín, en el salón Araceli Rubio del centro cívico de Santiago de la Ribera. Imprescindible inscripción en el Banco del Tiempo

20 horas. FORMACIÓN. Taller de defensa personal en femenino en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

20 horas. FIESTAS. Desfile de abanderados con charangas y batucada por las calles de San Javier hasta la plaza de España.

21,30 horas. FIESTAS. Proclamación desde el balcón del Ayuntamiento de San Javier del Campesino, Marinero y Pirata 2016 y desfile de abanderados y cortes de honor hacia la carpa municipal, donde se inauguran las barracas con 'Fiesta Máxima FM' y los djs José AM, Arturo Grao y Juanjo Martín.

21,30 horas. SOLIDARIDAD. Concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico a beneficio de la asociación Prometeo en el CAES de Torre Pacheco.

23.30 horas. SOLIDARIDAD. Gala de variedades y humor a favor de la Asociación Española para la Lucha contra el Cáncer en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Entradas a 10 euros

Sábado, 26 de noviembre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare con sesión de recharge en la playa de Mil Palmeras. A las 11 horas juegos infantiles para niños de entre 4 y 12 años. A las 12 horas, zumba.

10 horas. SOLIDARIDAD. Chocolatada por las asociaciones de mujeres de Pilar de la Horadada en el puente del Beso y desde allí, marcha contra la violencia de género.

10 horas. OCIO. Exposición de vehículos clásicos II Memorial Pedro Martínez Saura en la plaza de España de San Javier.

10,30 horas. DEPORTE. Partido CB La Loma Roldán contra el BM Águilas A infantil masculino en el pabellón José Armero Tovar.

10,30 horas. INFANTIL. Día infantil con juegos, hinchables y talleres reciclables en la plaza de España de San Javier.

11 horas. OCIO. Taller de decoración navideña en tela en el espacio cultural La Nena de La Ribera. De 11 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas. Aportación 20 euros material incluido.

11 horas. DEPORTE. Presentación oficial del Club Track&Field Sport Team en los jardines de la piscina de San Javier, con la presencia del atleta de fondo murciano Alberto González que apadrina al Club.

11 horas. FIESTA. Fiesta en familia de la Escuela Municipal de Familia, con juegos, hinchables, teatro de guiñol, títeres de papel en la plaza del centro cívico de El Mirador.

12 horas. DEPORTE. ADC Loma Roldán contra el BM Águilas B en el pabellón José Armero Tovar.

12 horas. OCIO. Día joven con hinchables, gincana, apella gigante y fiesta con djs en el parque Almansa de San Javier.

15,30 horas. DEPORTE. Trofeo Villa de San Javier de ciclismo, con salida desde la Avenida de la Aviación.

17 horas. DEPORTE. ADC Loma Roldán contra A Abaranera B en el pabellón José Armero Tovar.

17 horas. DEPORTE. Desfile de los 36 países del mundo participantes en el Campeonato del Mundo IAU 100 kilómetros de Atletismo.

18 horas. TEATRO FAMILIAR. '7 ratones', por la compañía Petit Bonhom, dentro del festival íteremurcia, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar

22 horas. TEATRO. 'Novios por internet' y 'El asesino anda suelto', por el grupo de teatro Rodarim en el centro cívico El Mirador.

23 horas. FIESTA. Fiesta de disfrace y premios a los mejores, con concierto Electrolatino con Henry Méndez, Charly Rodríguez, Martín Samper y Rubén Linares en la carpa de San Javier.

Domingo, 27 de noviembre

7 horas. DEPORTES. Campeonato del Mundo de Atletismo en Los Alcázares. Encuentro en la avenida de Los Narejos junto al hotel Costa Narejos. Entrega de trofeos a las 17 horas.

7,30 horas. SENDERISMO. Ruta senderismo solidario por las Baterías de Cabo Tiñ

10,30 horas. DEPORTE. Carrera ciclista Memorial El Capellán, organizada por el Clib Ciclista Pinatar. Salida desde el Centro Integral de Seguridad y llegada frente al Jardín Botánico en la avenida del Puerto.

9,30 horas. DEPORTE. Campeonato de Caliche fiestas patronales en el polideportivo de San Javier. Y Liga regional de Tiro con Arco.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare con sesión de kundalini yoga. A las 11 horas, juegos infantiles para niños de entre 4 y 12 añoas, voley playa. A las 12 horas, zumba y patinaje.

10 horas. OCIO. Trofeo de Aeromodelismo Indoor en el polideportivo de San Javier.

10 horas. DEPORTE. Maratón Ciclista Fiestas de San Javier con salida desde la plaza de España por las pedanías.

10 horas. COMPRAS. Mercadillo del Santo, por la asociación de Amas de Casa de San Javier en la plaza de España y el Parque Almansa de San Javier.

12 horas. DEPORTE. Jimbee Roldán fútbol sala femenino contra el FS Gironella en el pabellón Gabriel Pérez de Torre Pacheco.

13 horas. INFANTIL. Espectáculo 'Conecta Kids' de Clan TV en la carpa municipal de San Javier. Actuación de Luis Muñoz y la orquestina La Glorieta, con homenaje a Julio Iglesias y Raphael en la plaza de España.

16 horas. TEATRO FAMILIAR. 'Toy Story' adaptado por la Asociación de Angloparlantes ADAPT a beneficio de la asociación El Samaritano, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

19 horas. TEATRO FAMILIAR. 'Toy Story' adaptado por la Asociación de Angloparlantes ADAPT a beneficio de la asociación El Samaritano, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

20 horas. ESPECTÁCULO. 'Amigos de la zarzuela' de Cartagena en la carpa de San Javier.

20,30 horas. TEATRO. 'El retablo de las maravillas' en el teatro circo Apolo de El Algar. Entradas a 10 y 12 euros.

RECOMENDADO:

- DEPORTE. Campeonato de España Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Pull 2016 en el campo de golf de Torre Pacheco.

- FERIA: VVI Feria Provincial de la Perdiz de Reclamo en la carpa municipal Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada. Abierta hasta el domingo, 27 de noviembre a las 17 horas.

- GASTRO. Ruta de la Tapa de San Javier.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más