AGENDA FIN DE SEMANA: ruta de belenes, villancicos y quedada de limpieza

Citas de interés
Fuente

El Mar Menor entra de lleno en la Navidad con el barro aún por los tobillos. La 'quedada' de limpieza organizada para la mañana de la Nochebuena en Los Alcázares habla por sí sola del ánimo de ayuda que ha suscitado el duro golpe que ha sufrido el municipio costero. Como la vida siempre continúa, las fiestas se imponen con su colorido y su música tradicional para volver a llenar de ilusión las calles de la zona costera.

 

Viernes, 23 de diciembre

19 horas. NAVIDAD. Cabalgata 'Fantasía de Navidad' con Papá Noel u los ballets Copellia y Kebanna desde el parque Lázaro Escudero hasta la carpa de San Pedro del Pinatar.

20 horas. MÚSICA. Concierto de Navidad de la Unión Musical de Torre Pacheco en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.

20 horas. MÚSICA. Concierto de la Agrupación Nuestra Señora del Pasico en el auditorio Vicente Abad de Torre Pacheco.

20,30 horas. SOLIDARIDAD. Concierto solidario #poryparahugo en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Pilar de Pilar de la Horadada, con la Banda Escuela UMH.

21,30 horas. NAVIDAD. II Certamen de Villancicos en el centro cívico de Dolores de Pacheco.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Amarela en La Nena Espacio Artístico de Santiago de la Ribera.

DECATHLÓN #MANDAUNASEÑAL. Recuerda que para tu deporte favorito de este invierno, tienes el material y la ropa más original y asequible en DECATHLÓN SAN JAVIER. ¡Más de 20 marcas propias disponibles en la tienda y en la web!

Sábado, 24 de diciembre

9,30 horas. SOLIDARIDAD. Donación de sangre en el centro de ocio de mayores de Pilar de la Horadada.

9,30 horas. SOLIDARIDAD. 'Quedada' de limpieza en Los Alcázares para recuperar el uso de las instalaciones deportivas y juveniles tras la riada y apoyar a las familias más afectadas. Los voluntarios deben llevar ropa de trabajo y botas de agua. El Ayuntamiento les proporcionará material de limpieza, guantes, cepillos y un almuerzo para reponer fuerzas. Más información en los teléfono 626 451 888, 968 357 267 y 968 357 310.

10 horas. MÚSICA. Pasacalles de la Banda de Gaiteros en Los Belones.

11 horas. INFANTIL. Actividades infantiles en la plaza de Antonio Sánchez Lozano de Torre de la Horadada. 

11 horas. OCIO. Talleres infantiles en la carpa de San Pedro del Pinatar, con cocinitas, escalera musical, divertipeques...

12 horas. NAVIDAD. Inauguración Belén marinero de Santiago de la Ribera en la explanada Barnuevo.

13 horas. NAVIDAD. Inauguración del Belén de España con la participación del Grupo de Teatro San Javier y el grupo de coros y danzas Mar Menor en la plaza de España de San Javier, donde habrá feria comercial, actividades infantiles, visita de Papá Noel.

17 horas. NAVIDAD. Talleres navideños en la carpa de San Pedro del Pinatar, con confección de arbolitos navideños, pintacaras y personajes infantiles.

21 horas. MÚSICA. II Concurso de Villancicos, patrocinado por la Asociación Cultural Bahía Traíña, en los salones del hotel Traíña de San Pedro del Pinatar. Las fases eliminatorias serán los días 27 y 28 de diciembre, y la final el 29 de diciembre.

23 horas. FIESTA. Nochebuena en El Varadero de Lo Pagán, con música de Kuki Keller, Daniel Macho & Pepe Lee.

Medianoche. NAVIDAD. Bendición del Belén de España tras la misa del Gallo con la participación de los coros y danzas Mar Menor en la plaza de España de San Javier

0,15 horas. FIESTA. Nochebuena en el Club del Bucanero, kilómetro 1 de La Manga, con cotillón, caldo con pelotas, gogós y dj Deivid

TU COPA con los amigos en un sitio especial: BASTILLA PLAYA, en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera.

Domingo, 25 de diciembre

20 horas. NAVIDAD. Espectáculo de aguinaldo murciano y trovo huertano a cargo del grupo El Patiñero junto al Belén de España de San Javier.

Lunes, 26 de diciembre

Consigue tu PEROLO para el SORTEO DEL NIÑO y haz realidad tus sueños con un número de LOTERÍAS PEROLO, de San Pedro del Pinatar, la administración que ha dado dos cuartos premios y un quinto en la Lotería de Navidad.

10,30 horas. OCIO. Jornada de convivencia en El Jimenado, con paseo en bici, almuerzo, música y baile.

11 horas. NAVIDAD. Inauguración de los belenes vivientes de Torre Pacheco y de Dolores de Pacheco.

11 horas. NAVIDAD. Inauguración del Buzón real en la plaza de España de San Javier.

11 horas. DEPORTE. Marcha cicloturista desde Roldán.

11 horas. SOLIDARIDAD. I Gala solidaria Ameder de la Asociación Mediterránea de Enfermedades Raras, con flashmob, mannequin challenge, rondalla viejas glorias, ballet Al Andalus y más en la carpa de Pilar de la Horadada.

12 horas. NAVIDAD. Visitas culturales teatralizadas en la plaza de España con ruta por el Belén de España, la exposición de Navidad y el Belén de la Marquesa.

14 horas. GASTRO. ¿Qué tal unas raciones marineras en el Restaurante Bellavista de Santiago de la Ribera en un día soleado de relax entre tanta fiesta? Piénsatelo. Te esperanel horizonte azul del Mar Menor bajo las palmeras.

16 horas. DEPORTE. Campeonato de fútbol 7 en el polideportivo de Balsicas.

18 horas. NAVIDAD. Espectáculo navideño de luz con fuegos artificiales y música en la plaza de España de San Javier.

18 horas. NAVIDAD. Encuentro en la plaza de la iglesia de Roldán para lanzar deseos.

Martes, 27 de diciembre

12 horas. INFANTIL. Espectáculo 'La pandilla canina' en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

13,30 horas. HISTORIA. Inauguración de la exposición 'El Cabezo Gordo, la montaña neandertal' en el antiguo ayuntamiento de Torre Pacheco. La muestra se podrá visitar de 9 a 14 horas.

17,30 horas. CINE. Película 'Los Minions' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada. Las entradas se reparten de forma gratuita en los comercios de Pilar de la Horadada. 

19,45 horas. TEATRO. 'Echamos un 'strippocker', obra escrita y dirigida por Eneas Martínez. Habrá funciones también el miércoles a las 18 y a las 19,45 horas en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. Venta anticipada de entradas en el 630 477 415.

NOTICIEROMARMENOR os desea a todos unos días especialmente felices, que sean preludio de un año cargado de BUENAS NOTICIAS.

 

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más