AGENDA FIN DE SEMANA: adiós a 2016 con deporte, ocio y fiestas para todos los gustos

Citas de interés
Fuente

No será una noche cualquiera, ni un fin de semana como otros. Es el último del año 2016, que será recordado por algunos hitos, como las inundaciones del Mar Menor o los pactos de Gobierno, y nadie está dispuesto a despedirlo de cualquier manera. Las uvas de la suerte llegan rodeadas de citas de ocio, las tradicionales deportivas de fin de año y, por supuesto, las navideñas en torno a belenes y actos infantiles. Empezar el año 2017 depende de ti. Aquí tienes la AGENDA del Mar Menor para apurar este fin de semana a caballo entre dos años.

Viernes, 30 de diciembre

19 horas. INFANTIL. Musical infantil 'El patio de mi casa', en la carpa de la avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

19 horas. INFANTIL. Cuentacuentos 'El reloj dormilón' en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

21 horas. MÚSICA. Concierto de Navidad de la Banda Unión Musical de San Pedro del Pinatar en la carpa de la avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

23,30 horas. NAVIDAD. Pre Uvas Modernistas en la puerta del Arsenal de Cartagena, donde se adelanta una noche las uvas de la suerte para que los participantes puedan disfrutar de ese momento con los amigos en la plaza del Rey. Colaboran Hostecar, el Consejo de Estudiantes de la UPCT, el Arsenal Militar y la Asociación Cartagena de mi Alma.

Sábado, 31 de diciembre

11 horas. INFANTIL. Actividades infantiles en la plaza de Mil Palmeras hasta las 14 horas.

12 horas. DEPORTE. San Silvestre a nado desde la playa Colón de Santiago de la Ribera.

14 horas. GASTRO. ¿Qué tal unas raciones marineras en el Restaurante Bellavista de Santiago de la Ribera en un día soleado de relax entre tanta fiesta? Piénsatelo. Te esperan el horizonte azul del Mar Menor bajo las palmeras.

16,30 horas. DEPORTE. San Silvestre Pilareña, carrera de 5 kilómetros desde la plaza de la iglesia. Inscripciones en www.mychip.es a 3 euros para adultos. Los niños gratis.

17 horas. DEPORTE. San Silvestre en Cartagena, la carrera popular más antigua de la Región, con 35 años, se celebra de nuevo con la salida y meta en la plaza del Ayuntamiento. Inscripciones en la web de La Verdad.

20 horas. FIESTA. New Year`s Eve Party Night en Timeout Sports Bar & Restaurant de San Javier, con el cantante Danny Rae en tributo a Buddy Holly y éxitos de los 60´a los 90´. Bufé, primera bebida gratis y cava a medianoche.

20 horas. FIESTA. Nochevieja en el hotel Lodomar Spa&Talasoterapia de San Pedro del Pinatar, con cóctel de recpeción, cena de gala, cotillón, uvas de la suerte, música y barra libre. Con alojamiento. Cada reserva tendrá spa gratis antes de la gala.

20 horas. FIESTA. Nochevieja en La Manga Club, en The Scotsman, con bufet libre y música en vivo con Barry James Thomas.

20 horas. FIESTA. Nochevieja oriental en Asia Restaurant de La Manga Club. 80 euros adultos. Con alojamiento en el hotel Príncipe Felipe 120 euros.

21 horas. FIESTA. Nochevieja en Aquario, carretera de Los Alcázares a Torre Pacheco.

21,30 horas. FIESTA. Cena baile de Nochevieja en la carpa del parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada, con parque infantil. Información y reservas en 664 062 713.

21,30 horas. FIESTA. Cena de Nochevieja en el Cabaret Keller El Varadero, cena completa uvas de la suerte y cotillón.

22 horas. FIESTA. Nochevieja en las galerías El Flamenco de La Manga, con cena, baile, cotillón y sorpresas. 40 euros por persona.

23,45 horas. FIESTA. Campanadas y cotillón en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada y en la plaza Florida de Pinar de Campoverde.

23,59 horas. FIESTA. Nochevieja en el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort

Medianoche. FIESTA. Fiesta de Nochevieja con cotillón, caldo con pelotas, gogós y Dj Deivid en El Bukanero de La Manga.

Medianoche. FIESTA. Nochevieja en Bastilla de Lo Pagán. Cotillón, ropero, sesión fotográfica.

1,15 horas. FIESTA. ¡A la mierda el 2016! La fiesta más brutal de 2017 en Rockaway Beach de La Manga.

Lunes, 2 de enero

7,30 horas. ACTO RELIGIOSO. Rosario de la Luz en la iglesia parroquial de Pilar de la Horadada.

17,30 horas. OCIO. Cine: 'Hotel Transilvania 2' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada.

17 horas. NAVIDAD. Talleres navideños para confeccionar muñecos de nieve en la carpa de la avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

19 horas. NAVIDAD. Recepción real a los pajes de los Reyes Magos de Oriente con la actuación del balet Kebanna en la plaza del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Habrá pasacalles hasta la Casa de Navidad en la plaza de la Constitución.

19,30 horas. NAVIDAD. Ruta del Belén en San Javier, con la participación del grupo de Coros y Danzas Mar Menor. Salida en autobús para visitar los belenes del municipio desde la plaza de España.

19,30 horas. ACTO RELIGIOSO. Escenificación de la aparición de la Virgen del Pilar al Apóstol Santiago en la parroquia de Pilar de la Horadada. A continuación, misa y besapiés.

¿QUE AÚN NO TIENES LOS REGALOS DE REYES? Regala deporte y salud, vida sana y buen humor con ropa y material deportivo.

DECATHLÓN #MANDAUNASEÑAL. Recuerda que para tu deporte favorito de este invierno, tienes el material y la ropa más original y asequible en DECATHLÓN SAN JAVIER. ¡Más de 20 marcas propias disponibles en la tienda y en la web!

Martes, 3 de enero

12 horas. NAVIDAD. Visitas culturales teatralizadas en la plaza de España, por el Belén de España, el de la Marquesa y la XII Exposición sobre la Sagrada Familia en la plaza de España de San Javier. Después, cuentacuentos navideño en inglés 'Little mouse´s Christmas' a cargo de Eva Torres en la plaza de España.

12 horas. OCIO. Día Multiaventura en la carpa de la avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

16 horas. FIESTA. Fiesta intergeneracional en el hogar de los mayores Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar.

16 horas. DEPORTE. Torneo benéfico de fútbol sala Ángelus en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

17,30 horas. CINE. Proyección de la película 'Brave' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada.

20,30 horas. MÚSICA. Concierto de Año Nuevo a cargo del Cuarteto de Saxofones del Conservatorio de San Javier en la iglesia de San Francisco Javier.

Consigue tu PEROLO para el SORTEO DEL NIÑO y haz realidad tus sueños con un número de LOTERÍAS PEROLO, de San Pedro del Pinatar, la administración que ha dado dos cuartos premios y un quinto en la Lotería de Navidad.

Miércoles, 4 de enero

11 horas. NAVIDAD. Visita al Paje Real en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada. Hasta las 13 horas.

12,30 horas. OCIO. Taller de magia a cargo de Guillermo El Mago en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

17,30 horas. CINE. Proyección de la película 'Los Croods' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. TEATRO. 'El gran tacaño', a cargo del grupo de Teatro Apolo, en el teatro de El Algar.

NO OLVIDES:

- Recogida de tickets para los Reyes Magos para los niños nacidos desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2014. De lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas en la Casa de la Cultura.

- Visitar los belenes de San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Torre Pacheco y hacer una parada en Los Alcázares, donde el Belén ha sobrevivido a las riadas. Puedes contribuir a la recuperación del municipio aportando juguetes en el CISSMU de Los Narejos, que se entregarán a los niños de las familias más afectadas por las inundaciones.

FELIZ AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE NOTICIERO MAR MENOR.COM

 

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más