AGENDA FIN DE SEMANA: Cocina y zumba, jazz y pasabares, flamenco y 'freaks'

Citas de interés
Fuente

El verano exploita en una agenda de actos múltiples para todos los gustos a lo largo de la costa del Mar Menor y alrededores. Abundan las citas musicales, con conciertos de jazz y flamenco, los mercadillos al aire libre, el cine en la playa y las actividades deportivas. El 'Summer Freaks' de Los Alcázares centra la atención de los aficionados a los videojuegos y el Manga, pero también hay recreaciones históricas, cenas musicales y actos solidarios.

Viernes, 21 de julio

19 horas. COMPRAS. Mercado Pirata de Mil Palmeras hasta la una de la madrugada, con artesanía, rincón infantil, barca pirata, talleres, ludoteca y animación infantil. El mercadillo continúa el sábado por la tarde.

20 horas. GASTRO. Showcooking con el cocinero de Canal Cocina Julio Bienert acompañado por Pablo González Conejero en la explanada del Hotel Cavanna de La Manga.

20,30 horas. MÚSICA. Concierto de La Farándula en la plaza de San Francisco de Cartagena.

20,30 horas. CONCIERTO. Elvis en el restaurante El Rey de Balsicas.

21,30 horas. MÚSICA. Concierto de Charles Lloyd Quartet y Patax con Maureen Choi en el auditorio Parque Almansa dentro de Jazz San Javier. Entradas a 15 euros.

¿Aún no sabías que en CARREFOUR SAN JAVIER tienen descuentos del 15% en todas las televiones LG con SMART TV?

22 horas. MÚSICA. XIV Encuentro de Corales con la participación de la coral Nuestra Señora de la Asunción de Los Alcázarez, el coro Iuvenis Música de Cartagena, la coral Horadada de Pilar de la Horadada y la coral Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera. En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22 horas. CINE. Proyección de 'La historia interminable' en la playa de Villananitos de San Pedro del Pinatar.

22 horas. ESPECTÁCULO. Ballet Kimbara, dirigido por Carmen María, en la plaza de la iglesia de Roldán.

22 horas. FIESTA. Fiesta del Orgullo en Mitika, Santiago de la Ribera.

Sábado, 22 de julio

9 horas. DEPORTE. I Torneo de Fútbol Sala 'Viejas Glorias' en el pabellón de Pilar de la Horadada.

11 horas. MEDIO AMBIENTE. Jornada de concienciación 'Naturalmente Mar Menor' en el Club Náutico Villa de San Pedro en el puerto de San Pedro del Pinatar.

19 horas. DEPORTE. IV Encuentro benéfico de zumba en la avenida del Mediterráneo de la Torre de la Horadada. Los participantes pueden aportar productos de higiene personal, limpieza o comida a beneficio de Cáritas.

19 horas. COMPRAS. Mercado Pirata de Mil Palmeras hasta la una de la madrugada, con artesanía, rincón infantil, barca pirata, talleres, ludoteca y animación infantil.

19 horas. COMPRAS. Mercadillo solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Balsicas, con las actuaciones de Dora Helena, Jesús Hernández y The Garden Crew.

Hasta el 27 de Agosto vive nuevas sensaciones con Dos Mares Summer Fun

¡Saca tu lado más aventurero en nuestro Rocódromo! Experimenta lo último en deportes virtuales, conviértete en piloto de Dron y diviértete con los más pequeños en nuestra zona infantil.

¡No te lo pierdas! Te esperamos abiertos los 365 días del año en el centro comercial Dos Mares, en la Salida 777 de la AP-7.

 

20 horas. GASTRO. Showcooking con el cocinero de Canal Cocina Julius Bienert en el parque de los Reyes de España de Lo Pagán.

20 horas. FIESTAS. III Pasabares con la Charanga Huapango desde la plaza de la iglesia de San Cayetano. La organización anima a participar disfrazado.

21,30 horas. MÚSICA. Conciertos : Fourplay – Buddy Whitington y Santiago Campillo con Mauri Sanchís como invitado especial. En auditorio Parque Almansa, San Javier. Entradas a 20 euros.

22 horas. MÚSICA. V Velada Musical Los Picos en la finca Los Picos de Pilar de la Horadada, con la Escuela Municipal de Danza Moderna y el Cuarteto Amalgama.

22 horas. CONCURSO. Final del II Concurso de Maquetas 'Tu verano en San Javier', del Mistral Beach Festival , con la actuación de los finalistas para acabar con un concierto de “Despistaos”. En explanada Barnuevo.

22 horas. ESPECTÁCULO. Batucada y Delvis Ramos y su Chocolate Sun en el Blulevar de Los Narejos.

Domingo 23 de julio

9,30 horas. DEPORTE. XIII Travesía a Nado Puerto de la Torre. Torre de la Horadada. Inscripciones 7 y 9 euros.

10 horas. DEPORTE. I Jornada Paladas de Vida. Encuentro de mujeresa que han superado un cáncer de mama y quieran conocer todos los beneficios del desporte dragon boat. En el CAR Infanta Cristina de Los Narejos. Inscripción gratuita.

Después de 10 años compartiendo el deporte con todos desde DECATHLON SAN JAVIER os animamos a continuar viviendo emociones en verano con la ropa y los artículos más asequibles. Porque el deporte no es un lujo.

10,30 horas. INFANTIL. Actividad de educación mediambiental infantil del programa regional “Naturalmente, Mar Menor”. Hasta las 14h. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.

9,30 horas. FIESTAS. Procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen en Santiago de la Ribera. Al finalizar tendrá lugar al Pescador del Año: José Manuel Carrasco Villaescusa.

12 horas. Tradicional Cucaña marítima. En el embarcadero del Ferry, playa Barnuevo.

14 horas. FIESTAS. Comida de convivencia de la Asociación de Mujeres de San Cayetano en el restaurante Mercageisa y Mariche. A las 2o horas, concierto del tenor Jesús Hernández en la plaza de San Cayetano.

21,30 horas. GASTRO. Cena especial de verano en Vinissimo (San Javier) con degustación gratuita de sangría artesana y el estreno del corto 'La bodega del Toro Navarro'. Reservas en el 687 703 789.

22 horas. Concierto de “Desflamenkados”. Tributo a “Siempre Así”.En explanada Barnuevo.

22 horas. MÚSICA. Concierto gratuito con Sammy Miller & The Congregation , en puerto Tomás Maestre, La Manga del Mar Menor.

22 horas. ESPECTÁCULO. I Festival Escuela Flamenca Jesús Quiles , apadrinado por la bailaora 'la Lupi'. Artistas invitados: Miguel Ángel Solano (guitarra); Nicolás Pelegrín y Lola Cayuela (cante); Alejandro Solano (percusión) y Montse Sánchez (saxofón). En auditorio Parque Almansa, San Javier

22,20 horas. ESPECTÁCULO. Cuadro lírico Mediterráneo, dirigido por José Antonio Torres Acosta, con una antología de la Zarzuela en el parque Reyes de España de Lo Pagán.

Lunes 24 de julio

23 horas. MÚSICA. Concierto de 'In Vivo' Lyric Pop, y a continuación actuación de 'The Ladywriters'. En explanada Barnuevo.

VISITAS RECOMENDADAS:

- OCIO: Summer Freak en el polideportivo municipal de Los Alcázares. Videojuegos, ilustradores, luchas, objetos de colección, tecnología...Entradas a partir de 5 euros. Durante toda la jornada del sábado y el domingo. Más información en www.summerfreak.com

- OCIO: Hispanorum Vita Festival Romano en el paseo de la Concha de Los Alcázares del 21 al 23 de julio con recreaciones históricas, gladiadores, talleres infantiles y gastronomía romana.

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más