AGENDA FIN DE SEMANA: carrozas y surfistas, conciertos y antigüedades, vinos y misterios

Citas de interés
Fuente

La agenda del puente festivo estalla de actividades. Los festejos que se viven en Torre Pacheco, Los Alcázares y Pilar de la Horadada se llevan la palma, pero además la costa del Mar Menor ofrece citas apetecibles como el festival Allegro en San Pedro y los Mar Menor Games en La Ribera.

Viernes, 13 de octubre

10 horas. INFANTIL. Festival de Magia 'Aparecium', talleres y actividades infantiles en la carpa del recinto ferial de Pilar de la Horadada durante toda la mañana.

11 horas. DEPORTE. Surfari Mar Menor en la playa Carrión de Los Alcázares.

12 horas. CARRETERAS. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan las obras de mejora realizadas en la carretera RM-F28 en el paso inferior bajo la autovía del Mar Menor (RM-19). En San Javier (Carretera RM-F28, punto kilométrico 0,16, junto al paso inferior autovía RM-19).

15,30 horas. DEPORTE. II Torneo de fútbol sala interpeñas en el pabellón de la Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

17 horas. FIESTA. Rutero en Los Pringaos con charanga Tropachequera y disfraces. Torre Pacheco.

17 horas. INFANTIL. Espectáculo de magia familiar 'Forest Tales' con cuentos y hechizos del bosque en el exterior de la carpa ferial de Pilar de la Horadada.

18 horas. FIESTA. Gran fiesta infantil de la espuma en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de la asociación Cultural Replay.

19 horas. ACTO. Entrega del premio Al Kazar en el acto institucional de la independencia de Los Alcázares, en la plaza del Ayuntamiento. Después del acto, actuación de la orquesta Mundial Show.

19,30 horas. INFANTIL. Espectáculo de la pandilla de Drilo en la carpa ferial de Pilar de la Horadada.

20 horas. ARTE. Exposición de Álvaro Peña 'Cuando el ruido tiene corazón' en el Museo de San Javier.

21 horas. MÚSICA. Concierto inaugural del Festival Allegro, por Instrumental Ars Futura, en la sala de Cultura de Cajamurcia en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

Cierra los ojos y pide un deseo...con tu PEROLO los podrás conseguir todos

 

22 horas. MÚSICA. Salsa en la calle con el grupo coreográfico de Pedro e Irene en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

23 horas. FIESTA. Festival Remember Tour Capri en Torre Pacheco.

3 horas. MÚSICA. Electronic Festival con dj Javi Rodríguez y dj Fabiok.

Sábado, 14 de octubre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras, con sesión de tai chi kung. A las 12 horas, sesión de zumba.

10 horas. SEGURIDAD. Exposición de vehículos de emergencias en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

10 horas. INFANTIL. Festival de magia Aparecium en la calle Mayor de Pilar de la Horadada.

11 horas. DEPORTE. Surfari Mar Menor en la playa Carrión de Los Alcázares.

¿Lo tuyo es de mar o de campo a través? ¿De pabellón o al aire libre? Sea cual sea tu deporte, DECATHLON SAN JAVIER está ahí, para que nunca pare.

11 horas. BALONMANO. ADC La Loma de Roldán y CB San Lorenzo en el pabellón José Armero Tovar de Torre Pacheco.

12,45 horas. MÚSICA. Festival Allegro, con concierto de la orquesta de cámara Cammerata y degustación de una muestra gastronómica de The Factory Burger, con el vermút murciano 'Gente de mal vivir'. En la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

16,30 horas. MÚSICA. Festival Allegro, con el dúo On Danse, la claecinista Anabel Sáez y la bailarina histórica Eva Narejos, con asiáticos de El soldadito de Plomo, en el exterior del Museo Barón de Benifayó, en San Pedro del Pinatar.

17,30 horas. FÚTBOL. Primera regional valenciana entre UD Horadada y Sporting Guardamar en el estadio Ikomar de Pilar de la Horadada.

18 horas. BALONMANO. CBM Horadada y BM Balmoral B en el pabellón de Pilar de la Horadada.

18,30 horas. FÚTBOL. Grupo Caliche y Atco Orihuela en el campo de fútbol José Villaescusa de Pilar de la Horadada.

19,30 horas. RUTA HISTÓRICA. Misterios de la base aérea de Los Alcázares, con el historiador Antonio Zapata, quien descubrirá secretos e historias de la primera base de hidroaviones de España, los grandes vuelos y las anécdotas protagonizadas por Ramón Franco, Alfonso de Orleans, Indalecio Prieto y ciertos sucesos paranormales. Incluye visita al Museo Aeronáutico. Punto de encuentro Paseo de la Concha, frente al Club Náutico. Donativo voluntario. Reserva al whatsapp 655 873 035 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

20 horas. FIESTA. Desfile de carrozas de papelillo y comparsas desde la avenida de Fontes hasta el recinto de fiestas de Torre Pacheco.

20 horas. MÚSICA. Concierto conmemorativo del 25 aniversario de la Coral Santiago Apóstol en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

20 horas. INFANTIL. Magia extrema con Víctor Cerro en el recinto ferial de Pilar de la Horadada.

21 horas. MÚSICA. Festival Allegro, con el concierto del orfeón Fernández Caballero y la orquesta Ciudad de Murcia, maridado con vinos de Vinissimo y bocados de José Antonio, en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

21 horas. FIESTA UNIVERSITARIA. Bienvenida universitaria de la Universidad de Murcia en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, con el concierto de Atrezo, concurso de bandas Alpha UM, Mar Menor Games y cerveza.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Antonio Hidalgo y los Happys en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

22 horas. FIESTA. Verbena popular con la orquesta Boulevar en la plaza de Santo Domingo de Pilar de la Horadada.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Gala flamenca Lo Ferro con el ballet de Lo Ferro, Esther Merino (ganadora del Melón de Oro 2017) y Antonio Fernández 'El torero' a la guitarra, en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

23,30 horas. FIESTA. Verbena con la orquesta La Mundial en el recinto de fiestas de Torre Pacheco.

Domingo, 15 de octubre

9,30 horas. TRADICIÓN. XIII Encuentro de bolilleras Virgen de Torre Pacheco en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras, con sesión de hatha yoga. A las 11 horas, juegos de animación en familia. A las 12 horas, sesión de Xtromba.

10,30 horas. TRADICIÓN. Romería de caballos y carruajes en la explanada del cementerio de Pilar de la Horadada.

ES LA HORA DE RESERVAR MESA FRENTE AL MAR...en restaurante BELLAVISTA de Santiago de la Ribera. Tfno 968 57 31 54.

11 horas. DEPORTE. Surfari Mar Menor en la playa Carrión de Los Alcázares.

11 horas. FÚTBOL SALA. Jimbee Roldán contra Cádiz Polideportivo FSF en pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

11 horas. EXPOSICIÓN. Las carrozas de papelillo participantes en el desfile se podrán ver en la avenida de Fontes de Torre Pacheco.

12 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Santiago de la Ribera FC y EF Esperanza en el estadio Pitín de San Javier.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Roldán CD y CD Atlético Barqueros en campo municipal San José de Roldán.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Atlético Pinatarense y Yeclano Deportivo en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

17,30 horas. FÚTBOL. Tercera División entre Mar Menor CF y La Unión CF en el estadio Pitín.

24 horas. FIESTA. Castillo de fuegos artificiales con espectáculo musical en el recinto de fiestas de Torre Pacheco.

VISITAS RECOMENDADAS:

-DEPORTE. Mar Menor Games durante todo el fin de semana en las playas de Santiago de la Ribera.

- OCIO. Feria del Coleccionismo en la carpa de Pilar de la Horadada. Visitas el sábado de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. El domingo de 10 a 14 horas.

- OCIO. X Concurso Ornitilógico en la carretera de Orihuela, 3. Pilar de la Horadada.

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más