AGENDA FIN DE SEMANA: teatro y zombies, desfiles y calaveras, pilates y remos

Citas de interés
Fuente

El fin de semana previo a la fiesta de Halloween ya deja ver la sombra de fiestas terroríficas y citas divertidas que se aproximan. Como el tiempo luce aún soleado y veraniego, es posible disfrutar de jornadas de remo en el Mar Menor y rutas de senderismo. La alternativa, un recorrido poético por el faro de Cabo de Palos.

 

Viernes, 27 de octubre

22 horas. TEATRO. La compañía teatral Doble K interpreta la comedia 'Vis a vis en Hawai' en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

22,30 horas. MÚSICA. Coldplay Live Tribute en The Piano Bar de La Manga Club.

Planea tu aperitivo o comida frente al Mar Menor con amigos. En el restaurante BELLAVISTA tienes menús para grupos. Y deja hueco para el postre...

Sábado, 28 de octubre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de pilates. A las 12 horas, Fight Team

10,30 horas. DEPORTE. I Jornada de Bádminton Aficionado de San Pedro del Pinatar, organizada por el club deportivo 30 7 40 y la Federación Murciana de Bádminton Febamur. En el pabellón de San Pedro del Pinatar.

12 horas. DEPORTE. Partido de fútbol sala femenino entre Jimbee Roldán y VPSR Soto del Real en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

No dejes escapar la suerte. Tienes muchas opciones para conseguir tu PEROLO.

13 horas. OCIO. Fiesta de octavo aniversario del bar Cuatro Rosas de Torre Pacheco, con paella y conciertos hasta la noche. Calle Juan León, 17 de Torre Pacheco.

18 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Atlético Pinatarense contra Atlético Cabezo de Torres en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

18,30 horas. POESÍA. Recorrido poético por el Faro de Cabo de Palos, organizado por la plataforma Salvemos el Faro de Cabo de Palos.

21 horas. TEATRO. 'Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier'. Entradas a 10 euros.

21,30 horas. TEATRO. 'El mundo de la tarántula', por Pablo Carbonell en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 12 euros. Compra de entradas en Instanticket y en taquilla.

Domingo, 29 de octubre

8 horas. OCIO. Ruta de senderismo solidario Montes de Murcia. Más información en la Concejalía de Deportes de Torre Pacheco y en Cáritas.

DING DONG....hora de ponerse en forma. Qué tal una sesión de cardio matutina, con tu malla, tu camiseta, el stepper y una sonrisa de oreja a oreja. En DECATHLON SAN JAVIER tienes un montón de colores y diseños.

9 horas. DEPORTE. IV Regata Autonómica de Dragon Boat en el centro de actividades náuticas de San Pedro del Pinatar.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Hatha Yoga. A las 11 horas, Hibernis infantil con taller de máscaras terroríficas para niños de 4 a 12 años. A las 12 horas, animación en familia y zumba. De 11 a 13,30 horas, patinaje de iniciación y nivel avanzado en el paseo Riviera.

10 horas. DEPORTE. Salida del primer raid náutico terrestre 8puntocero con fases de carrera a pie, ciclismo, káyak, pádel surf y orientación. Desde el centro de actividades náuticas de Lo Pagán.

10 horas. TRADICIÓN. Encuentro de encajeras de bolillo en la plaza Campoamor de Pilar de la Horadada.

10 horas. DEPORTE. IV Cicling 'Pedaladas contra el cáncer' en la rambla urbana de Pilar de la Horadada.

16,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. Partido entre FC Pinatar Arena contra UCAM Murcia CF en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

18,45 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. FC Pinatar Nanaché Féminas contra el Alhama CF en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

17 horas. FÚTBOL. Tercera División, Mar Menor CF contra Lorca FC SAD en el estadio Pitín de San Javier.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra CF Santomera en campo San José de Roldán.

18 horas. INFANTIL. Musical infantil 'Truco o trato' en la plaza de la Constitución.

ADEMÁS, DURANTE EL FIN DE SEMANA...

- DEPORTE. Tenis de mesa. Torneo Zonal clasificatorio para el Campeonato de España con la participación de 200 deportistas de Extremadura, Andalucía, Ceuta y Murcia. Partidos desde el viernes por la tarde y durante las jornadas de sábado y domingo en el pabellón del polideportivo municipal de San Javier.

VISITAS RECOMENDADAS

-GASTRO. Empieza la Ruta de la Tapa de Torre Pacheco. Un total de 20 establecimientos ofertan tapa y bebida o mini gin tonic por 2,50 euros. Los locales son Restaurante Athabasca, La Brasería de Carmelo, Sal y Pimienta, La barrica, Magic Cocktail, Restaurante Triana, El huerto del Azafrán, Cafetería JS, Venta El Miedoso, Bar la Esquina, Centro Cívico de TorrePacheco, Restaurante 4 caminos, Venta el Paso, Acuario Cafetería, Restaurante Manoli Club de Golf, La Perla Negra, Bar Venecia, Bar la Hita, casino la puebla y OWE tapas-bar.

Y TODA LA AGENDA DE HALLOWEEN DE LA COSTA DEL MAR MENOR

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más