Torre Pacheco invita a salir de cervezas y pinceles

Citas de interés
Fuente

La Cervecería El Bulevar de Torre Pacheco se convertirá el próximo sábado, 18 de noviembre, en un estudio de arte. Los clientes que se acerquen a tomar una cerveza podrán disfrutar de un plan de ocio diferente en el que los participantes se convertirán en artistas por un día. Obligatorio inscribirse. 

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura de Torre Pacheco invita al público a reencontrarse con la pintura, sin necesidad de conocimientos previos, y expresarse con otro lenguaje artísticos, y además pasarlo bonito.

“Pintar es relajante y divertido”, ha comentado el concejal de Cultura, Raúl Lledó, quien informa de que “se ha elegido para la ocasión la obra de Los Lirios del pintor Vincent Van Gogh”, además ha animado a ocupar una de las 30 plazas disponibles.

La actividad tendrá una duración de dos horas y se facilitarán todos los materiales necesarios para pintar la obra en dicho periodo de tiempo. No es necesario haber pintado antes o saber cómo se utiliza un pincel, es una experiencia original para acercarse a la pintura, expresarse con otro lenguaje artístico y divertirse con el arte.

Para finalizar el encuentro, se realizará una sesión de fotos para que cada participante inmortalice el momento y forme parte de la aventura artística.

Salir con Arte es una comunidad de artistas y profesionales que, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la cervecería El Bulevar, trabajan para acercar la pintura a los vecinos el próximo sábado 18 de noviembre a 5 de la tarde.

Los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en la Concejalía de Cultura, y el coste es de 10 euros, que incluye todo lo necesario (lienzo, pintura, clases) para la sesión de cerveza y pinceles.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más