Jorge Bucay reflexiona en San Javier sobre la moraleja de los cuentos

Citas de interés
Fuente

Del príncipe azul al patito feo, el psicoterapéuta Jorge Bucay tendrá mañana, sábado, un encuentro con el público en San Javier para refrescar la moraleja tradicional de las historias de siempre pero con su interpretación personal. La cita ha despertado una creciente expectación en toda la Región y las provincias de alrededor, desde donde se desplazarán seguidores del escritor argentino.

El escritor y terapeuta argentino Jorge Bucay protagoniza mañana sábado, 18 de noviembre, un 'Encuentro con el escritor' dentro del programa 'Un libro una ciudad' que desde hace años se celebra en San Javier y que en 2017 escogió una obra suya 'Déjame que te cuente' como lectura colectiva. El programa se cierra con un encuentro de los lectores con el autor del libro seleccionado  para comprender mejor su obra que tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Jorge Bucay, médico de formación, especializado en enfermedades mentales, comenzó pronto una exitosa carrera como terapeuta que le llevó a escribir y ofrecer charlas por distintos países donde también ha conseguido ser un best seller con muchas de sus obras con las que según ha explicado procura ofrecer herramientas terapéuticas para que el lector se sane a sí mismo.

En 'Déjame que te cuente', los cuentos clásicos que él mismo ha adaptado sirven como herramienta a un psicoanalista para ayudar al joven Demién a resolver sus dudas y sus ganas de conocerse mejor a sí mismo. Al mismo tiempo pretenden servir de ayuda al lector a comprender mejor sus relaciones y sus miedos.

Jorge Bucay ha mostrado sus satisfacción por participar en este evento que culmina el programa de lectura colectiva 'Un libro, una ciudad' en San Javier donde mantendrá una amplio encuentro con sus lectores; un encuentro  que ha suscitado una enorme expectación y que será de libre acceso hasta completar aforo. Las puertas de la sala se abrirán a las 18,30 horas

Frases de Jorge Bucay

'Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo'

'Déjame valerme por mí mismo. Si lo haces todo por mí, nunca podré aprender. Por si lo olvidaste, sólo se aprende de los errores'

'Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue'

'El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede'

 

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más