AGENDA FIN DE SEMANA: teatro y conciertos, fiebre de compras y deporte solidario

Citas de interés
Fuente

Si le queda un rato libre de compras en el fin de semana de la euforia 'Black Friday', encontrará actividades interesantes en el entorno del Mar Menor. Propuestas teatrales, conciertos en honor a Santa Cecilia, mercados de artesanía y muchas convocatorias de deporte solidario al aire libre.

 

Viernes, 24 de noviembre

18 horas. LIBROS. Presentación de 'Diario de una cincuentañera', por Mariángeles Ibernón en la Biblioteca municipal Miguel Galindo de Los Alcázares.

18 horas. FIESTA. Encendido de Navidad e inauguración del Belén Artesanal del Cuco en el CENTRO COMERCIAL DOS MARES. Con la participación de AFEMAR y con el tenor Jesús Hernández.

19 horas. LIBROS. Encuentro con el escritor Juan Carlos Chacón Cánovas, autor de 'Jaque por un reino' y 'Ajedrez e inteligencia múltiples' en el Alt Café Alternativas Lingüísticas.

19 horas. LIBROS. Presentación del libro 'Aislado', del periodista y aventurero Quico Taronji, en el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán.

19 horas. COMPRAS. Black Friday IV Shopping Night en el centro de Torre Pacheco, organizado por los comercios locales. Habrá descuentos, actividades y actuaciones musicales.

20 horas. VIAJES. Charla sobre Paraguay por Iris Machado y Fina Grau en la Biblioteca de San Javier, dentro del programa Encuentro entre Culturas. Finalizará escuchando música de arpa paraguaya y tomando clericó y chipaguazu.

20 horas. LIBROS. IV Gala Literaria de Afemar en el salón del Ayuntamiento de Los Alcázares, organizada por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y Trastorno Generalizado del desarrollo del Mar Menor (Afemar).

¡OJO, que no se te pase el Black Friday de CARREFOUR SAN JAVIER!

21 horas. TEATRO. 'El dentista', por la compañía teatral A Bordo a beneficio de la asociación Amor por Amor por Amor en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. TEATRO. 'La velocidad del otoño', con Lola Herrera y Juanjo Artero en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 12 euros.

22 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Inauguración recinto festero y acto de nombramiento del Campesino, Marinero y Pirata del Año, que han recaído en Llorema Madrid, Antonio Luengo y José María Martínez, respectivamente.  Apertura de barracas y actuación del grupo Rica Malata, ganador del concurso de maquestas 'Tu verano en San Javier'. 

Sábado, 25 de noviembre

9,30 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Marcha solidaria contra el maltrato con salida desde el polideportivo de La Manga.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de pilates. A las 12 horas, sesión de zumba.

10 horas. DEPORTE SOLIDARIO. La CARRERA DEL LAZO, organizada por Decathlon San Javier y el Ayuntamiento de San Javier saldrá de la explanada de Decathlón, en la Nacional 332 que une San Javier y San Pedro del Pinatar para recaudar fondos para reforzar la actividad del CAVI comarcal. A las 11,30 horas, lectura del manifiesto contra la violencia de género y entrega de premios en el recinto festero. Inscríbete AQUÍ.

Y ponte ya en forma para la gran prueba de este año: La CARRERA DE LA SUERTE que organiza LOTERÍAS PEROLO el 17 de diciembre en San Pedro del Pinatar a beneficio de la asociación Soldados de Ainara.Tienes casi un mes para entrenar. Puedes ir a pìe o al galope, en bici o con patines, con tu perro o tu loro. Todos con Ainara!

10 horas. DEPORTE. Partidos femeninos de baloncesto y voleibol en los pabellones de San Javier y de El Mirador. También habrá una sesión de iniciación al tiro con arco para mujeres en el polideportivo hasta las 13 horas.

10 horas. DEPORTE. Jornadas de promoción de kayak polo y test de vela de barco ciclón en el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán.

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano junto al Paseo de la Feria de Los Alcázares. Enhibición de instrumentos musicales populares de la Navidad, por José Antonio Campos. Hasta las 22 horas.

10,30 horas. INFANTIL. Mañana infantil con juegos, hinchables y talleres para los pequeños en la plaza de España de San Javier.

11 horas. INFANTIL. Pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

11 horas. OCIO. Lan Party y Campeonato de Videoconsolas en Torre Pacheco. Inscripciones: https://www.logrodesbloqueado.com/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. WhatsApp: 625 355 717

11 horas. INFANTIL. 'Disfrutamos y jugamos en familia', actividad de la Escuela Municipal de Familia de San Javier con concursos, talleres de máscaras, teatro de guiñol, juegos tradicionales, almuerzo saludable y sorpresas en la pinada de Roda.

12,30 horas. FIESTAS. Pasabares organizado por la peña 'Y mañana qué', que recorrerá varias calles y locales de San Javier dentro de la Ruta de la Tapa acompañado por una charanga.

LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO en el Centro Comercial DOS MARES...no te pierdas tu CUPÓN descuento de 10 euros entrando en nuestra WEB.

15,30 horas. DEPORTE. 38 Clásica Ciclista Villa de San Javier puntuables para la II Copa Mar Menor, con salida y meta en la avenida de la Aviación Española junto a la Policía local.

18 horas. ESPECTÁCULO. 'Burbujas de papel', espectáculo de danza, música y multimedia para público familiar, que propone un recorrido por un mundo de fantasía con burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras y luces. En el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 6 euros.

18 horas. MÚSICA. Mini concierto de la Escuela de Música en honor a Santa Cecilia en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

19 horas. TEATRO. '¿Arte?', por el grupo de teatro Barakiel en el salón del Ayuntamiento de Los Alcázares. Entrada gratuita con invitación que puede retirarse en el Museo Aeronáutico.

19 horas. DEPORTE. Presentación del Club de Fútbol Sala Pinatar en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

19 horas. CULTURA. Asamblea General Ordinaria de la Asociación Los Alcázares Ecocultural en el CISSMU de Los Narejos.

21 horas. MÚSICA. Concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco en el auditorio Vicente Abad, en honor a Santa Cecilia.

22 horas. FIESTAS. Maratón de parchís en el centro cívico de San Javier.

22 horas. MÚSICA. Concierto del guitarrista Vasco Hernández en La Nena Espacio Artístico de Santiago de la Ribera. Aportación 6 euros. Reservas en el whatsapp 625 015 150.

23 horas. FIESTAS. Actuación del grupo Apache en la carpa del recinto festero de San Javier.

Domingo, 26 de noviembre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Hatha Yoga. A las 11 horas, voley playa y juegos infantilesen familia. A las 12 horas, patinaje infantil y adultos.

10 horas. FIESTAS. Mercadillo del santo en la plaza de España, por la Asociación de Amas de Casa de San Javier.

11 horas. Matanza a la antigua usanza en la plaza de España y misa huertana con los coros y danzas Mar Menor y la colaboración de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia en la plaza de España.

12 horas. Desfiel del Bando Huertano por las calles de San Javier y degustación de embutidos elaborados durante la mañana.

13 horas. Actuación del grupo Los Vinilos.

17 horas. Campeonato de futbolín organizado por la peña Los Arrastraos en el recinto festero.

10 horas. DEPORTE. VII Torneo de Golf Comedor Cáritas en el Club de Golf de Torre Pacheco. Entrega de trofeos a las 13 horas.

10,30 horas. DEPORTE. Carrera ciclista XVII Memorial El Capellán. Salida y meta desde el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. La entrega de trofeos será a las 12,30 horas en la avenida de Artero Guirao, frente a la plaza de Luis Molina.

11 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Actividades del Día Internacional contra la Violencia de Género en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares. Salida de la marcha ciclista, sorteo de regalos y una bicicleta.

11,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. FC Pinatar Arena contra El Palmar CF en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán.

16,15 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Atlético Pinatarense contra Escuela de Fútbol de Molina en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra Santiago de la Ribera FC en campo municipal San José de Roldán.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- FERIA. XVII Feria Provincial de la Perdiz de Reclamo en la carpa del parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más