AGENDA FIN DE SEMANA: música y arena, flamenco y caldero, cerveza y patines

Citas de interés
Fuente

¿Cuál será la banda sonora de tu verano? El fin de semana ofrece mil conciertos en la costa del Mar Menor para sucumbir a los ritmos latinos, al jazz o las partituras clásicas. El verano avanza, poco a poco va consumiéndose y no volverá atrás. Mercadillos, citas deportivas y talleres gastronómicos nos pueden hacer el estío aún más inolvidable.

Viernes, 27 de julio

19 horas. COMPRAS. Ruta de los corsarios Mercado pirata de Mil Palmeras.

19 horas. DEPORTE. Cross nocturno en Torre de la Horadada desde la calle Salar.

19 horas. FESTIVAL. Mar Menor Beer Fest en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar, con 40 tipos de cerveza, food trucks y música en directo.

21,30 horas. MÚSICA. Jazz San Javier. Conciertos: Luis  y   Juan Salinas: Dúo acústico – Luis Salinas Quinteto. En auditorio Parque Almansa, San Javier. Entradas a 15 euros.

22 horas. MÚSICA. Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Playa de Los Narejos, junto al CAR.

22 horas. FLAMENCO. Semifinal del Concurso de Cante Flamenco de Lo Ferro con la actuación de siete aspirantes al Melón de Oro. Como artista invitado, Juan Carlos Armario Pinto, más conocido como Bornolero, y su personal estilo en el bolero español y la copla flamenca. En el patio del mesón Melón de Oro de Lo Ferro.

Del desayuno a la última copa del día en dos ambientes especiales: una bodega con encanto en VINISSIMO SAN JAVIER o el punto de encuentro de moda en VINISSIMO TORRE DE LA HORADADA. Vinos, tapas, gintónics, raciones, cenas íntimas o entre amigos...

22,30 horas. MÚSICA. Los 40 Summer Live con Óscar Martínez Dj y Dani Fernández, y las actuaciones de Sofía Reyes, Bombai, Dani Fernández, Blas Cantó, Eleni Foureira, y Malva. Acceso gratuito. En explanada frente pabellón municipal de deportes. Km.12 Gran Vía La Manga del Mar Menor.

22,30 horas. MÚSICA. Noche latina. Músicas del Mundo en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22,30 horas. MÚSICA. Espectáculo ABBA Memory Tours. Homenaje a la mítica banda sueca. En el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Eurovisión Sinfónico, con los cantantes Carlos Cabrelles, Ángel Bellido, Aisha Bordas, Laia Benaches y la Unión Musical Horadada. En la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

23 horas. NOSTALGIA. Fiesta 40 aniversario pub Liverpool de San Pedro del Pinatar.

Sábado, 28 de julio

10 horas. DEPORTE. 3X3 La Manga 2018 en Polideportivo Municipal La Manga . Km 12 Gran Vía.

10 horas. DEPORTE. Plan Nacional de Tecnificación Deportiva. Pabellón municipal de Torre Pacheco.

NO PARES EN VERANO. Todo lo que necesitas para estar en movimiento en el campo o en mar, lo tenemos en DECATHLON SAN JAVIER a los mejores precios. Y con prendas rebajadas!

10 horas. COMPRAS. Mercado de artesanía en el Real de la Feria de Los Alcázares hasta la medianoche.

10 horas. DEPORTE. XXXI Open de Tenis en el Club de Tenis de Los Alcázares.

10 horas. NÁUTICA. Regata de cruceros Trofeo Ayuntamiento Pilar de la Horadada en el Club Náutico de Torre de la Horadada.

10 horas. MÚSICA. Masterclass de Cajón Flamenco en el salón de actos del Centro Integral de Seguridad de Pilar de la Horadada.

10,30 horas. DEPORTE. Masterclass de Patinaje en el pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco. Spanish Tour por Jon Larrucea y Judit Abarca.

18 horas. DEPORTE. Simulacro de inmersión en la piscina de San Cayetano.

18 horas. DEPORTE. Torneo de verano de fútbol sala 24 horas en el polideportivo de Pilar de la Horadada.

19 horas. FESTIVAL. Mar Menor Beer Fest en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar, con 40 tipos de cerveza, food trucks y música en directo.

19 horas. COMPRAS. Ruta de los corsarios Mercado pirata de Mil Palmeras.

19,30 horas. INFANTIL. Taller con cuentacuentos de Marvicuentos. Recomendado para niños de 2 a 10 años. En biblioteca Santiago de la Ribera, en centro cívico Príncipe de Asturias.

20 horas. RUTA. Ruta minera nocturna 'Las damas blancas de la sierra minera' desde el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes de La Unión. Es preciso inscribirse con antelación en los teléfonos o e-mail de contacto del Centro: 628 073 482, 968 537 550 (mañanas de jueves a domingo) o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 horas. DEPORTE. Carrera Popular Pinatar Full Moon Race. La prueba comenzará con las carreras infantiles, la salida absoluta será a las 21,30 horas y la entrega de trofeos está prevista en torno a las 23 horas. En el puerto deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

21 horas. INFANTIL. Musical infantil 'Globusclow' en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

21,30 horas. MÚSICA. Jazz San Javier. Concierto: Chick Corea Akoustic Band con John Patitucci & Dave Weckl – Bruce Barth Trio & Rene Marie. Auditorio Parque Almansa de San Javier. Entradas a 35 euros.

22 horas. FLAMENCO. Festival de Flamenco de Lo Ferro. Final del Concurso de Cante Flamenco de Lo Ferro y entrega de premios. Lo Ferro le rendirá homenaje a la ciudad de Linares, cuna de grandes cantaores de flamenco. Además de la actuación de los cinco finalistas que aspiran a los premios Melón de Oro, Molino de Lo Ferro y los tres primeros premios de grupos de cante, el público podrá disfrutar del espectáculo del Ballet Flamenco de Lo Ferro bajo la dirección de María Dolores Ros. 'Las sinsombrero' es el montaje que el cuadro local presenta este año en la última noche de gala del Festival.

22 horas. MÚSICA. Musical tributo a Raphael 'Mi gran noche' en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

22,30 horas. MÚSICA. Espectáculo Musical 'Voces de España', homenaje a Nino Bravo y Manolo Escobar, con la participación de la Banda Sinfónica de San Javier. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Concierto Show The Version por el grupo cómico-musical Regomello. En la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

Domingo, 29 de julio

8,30 horas. DEPORTE. Torneo de Golf 35 aniversario de la segregación de Pilar de la Horadada en Lo Romero Golf.

10 horas. DEPORTE. 3X3 La Manga 2018 en Polideportivo Municipal La Manga. Km 12 Gran Vía.

10 horas. DEPORTE. III Ribera Bike, organizado por La Ribera Bicis , comisión de fiestas y Ayuntamiento San Javier. Uso obligatorio casco. Inscripciones en Ribera Bicis.  Salida Avda. Bartolomé Paños, tienda La Ribera bicicletas hacia plaza Puertas del Mar, avenida Sandoval en ambos sentidos, avda. Virgen de Loreto, calle Qerubina Meroño, paseo Colón, Ronda Poniente, avenida AGA por plaza Elíptica, avenida Mediterráneo, rotonda Cuatro Picos, calle Cabo Roche hacia avenida Bartolomé Paños y dirección a la plaza de España, de San Javier (avituallamiento) y dirección Santiago de la Ribera para hacer el mismo recorrido a la  inversa hasta llegar a explanada Barnuevo y subida por AGA a avenida Bartolomé Paños y fin del recorrido con sorteos de regalos entre los participantes por parte de La Ribera bicis.

10,30 horas. COCHES. Concentración de motos y coches clásicos en el Mercadillo del Toro de Pilar de la Horadada.

19 horas. FESTIVAL. Mar Menor Beer Fest en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar, con 40 tipos de cerveza, food trucks y música en directo.

19 horas. COMPRAS. Ruta de los corsarios Mercado pirata de Mil Palmeras.

20 horas. FLAMENCO. Festival de Flamenco de Lo Ferro. Clausura y celebración de misa flamenca cantada y bailada, oficiada por el párroco de Roldán con la intervención de Antonio Carrión al cante, la guitarra de Antonio Fernández 'El Torero' -guitarrista oficial del Festival- y el baile de Mercedes Carrillo.

20,30 horas. FIESTA. Pregón de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, por el cocinero murciano Pablo González-Conejero. Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

22 horas. FIESTA. Fiesta con 'Lady Pop' en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22 horas. MÚSICA. Concierto 'Una orquesta de cine' por la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia bajo la dirección de Juan Jesús López Sandoval, en el parque del Mar de los Reyes de España de Lo Pagán.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto de Antonio Hidalgo y Los Happys en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

Lunes, 30 de julio

GASTRO. Gastrotaller de caldero y paparajotes en el CAR de Los Narejos. Precio 5 euros. Inscripciones en murciaturistica.es

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más