Noticiero Mar Menor - El CAES invita a vivir la magia a cambio de un paquete de arroz

          

El CAES invita a vivir la magia a cambio de un paquete de arroz

Citas de interés
Fuente

Arroz, pasta, lentejas o un bote de champú. Alimentos y productos de higiene y limpieza serán el pago de la entrada a la III Gala de Magia Solidaria en el CAES de Torre Pacheco el próximo 18 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño. Los adultos también serán protagonistas.

Cinco grandes magos del panorama nacional y regional harán vivir a las familias la fantasía de la magia. Como sorpresa especial, la participación de la maga más joven de España, la pequeña Naya, que será una de las estrellas de un show visual, interactivo y diferente.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó, acompañado por el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, ha sido el encargado de presentar la III Gala de Magia Solidaria, que este año contará con cinco  de los mejores y destacados magos del panorama  nacional y regional en el arte del ilusionismo y en sus diferentes disciplinas.

JOSE BRONTË Y BEGA. Protagonizará una actuación fantástica con riesgo y misterio a través de una de  las disciplinas más espectaculares del arte del Ilusionismo: 'Las Grandes Ilusiones'. Escapismos en grandes cajas de las cuales es imposible desvanecerse, lanzas que atraviesan, levitaciones.......

 JAVI MARTINEZ.  Mago murciano concursante de PURA MAGIA 2018 (TVE) con su  increíble humor y originalidad.

MAGO MARTI. Estará  acompañado de LA ARTISTA INVITADA de este festival, LA PEQUEÑA MAGA NAYA de 8 años. (Maga más joven de España)

KACHINOCHEVE. Con su extravagante y mágico humor.

MAGO ABEL. Con su toque mágico jovial, enérgico, singular y moderno.

Por su parte, el concejal de Cultura Raúl Lledó ha apuntado que, por tercer año consecutivo, se realizará el Festival de Magia Solidaria a beneficio de Cáritas Torre Pacheco. La entrada es gratuita, y los interesados en asistir deben aportar alimentos, productos de higiene personal o limpieza, que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

Según el mago Abel, “se pretende conseguir con cada edición, que el público asistente ilusione a los que menos tienen, y lograr a través de la magia que fluya la solidaridad y al mismo tiempo  que el espectador se divierta experimentando emociones sorprendentes, desde su butaca, en el CAES”.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más