AGENDA FIN DE SEMANA: juegos y baladas, comedias y parques, videojuegos y corazones

Citas de interés
Fuente

Para algunos será la prolongación de San Valentín y la ocasión de celebrarlo con una copa en la mano y el corazón. Para otros, el fin de semana está lleno de citas divertidas para pasar en familia. La costa del Mar Menor ofrece conciertos, teatro, deporte y, siempre, el paisaje de la laguna. 

 

Viernes, 15 de febrero

17,30 horas. MASCOTAS. Presentaciñon de la campaña de Sanidad Pública y Bienestar Anima 'Tu mascota, tu responsabilidad', con la visita de la Patrulla Canina en el salón del Ayuntamiento de San Javier. 

17,30 horas. INFANTIL. Los Viernes Mágicos en el Paseo Real de la Feria. 

20 horas. LIBROS. Presentación de los libros 'Abonico' y 'Aquí están las pruebas', de Tomás Vicente Martínez. En la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. 

21 horas. CENA ROMÁNTICA. En Vinissimo, cena maridada con ricos vinos y ambiente mágico. Si además quieres dar una sorpresa a alguien especial ponte en contacto en el 687703789. 

22 horas. TEATRO. 'Extraños en la cena', por Malas Compañías, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. 

Sábado, 16 de febrero

11 horas. FAMILIAR. 'En tu parque o en el mío', con taller de slime, musical La Bella y La Bestia y desayuno solidario para todos. En el parque de la Patrulla Águila de La Ribera. 

11 horas. CULTURA MARINERA. Visita al Museo del Mar de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar para conocer a fondo el chanquete, su hábitat, sus artes de pesca y sus costumbres. A continuación, degustación de chanquete en el restaurante Hogar del Pescador. IMporte: 6 euros. Información en el 606120842. Inscripciones en www.murciaturistica.es

11,30 horas. FAMILIAR. Conecta con tu hijo, desconecta con el móvil, programa de juegos tradicionales para toda la familia. En la plaza Rosales de Los Alcázares. 

13 horas. POESÍA. Presentación del libro 'Entredós', de Pilar Álvarez, en el balneario La Encarnación. 

16 horas. TECNOLOGÍA. Actividad 'Gamer Weekend', dentro del programa de ocio alternativo y saludable de la Concejalía de Juventud. En el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar. 

16 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor contra CD Bullense en el estadio Pitín de San Javier. 

17 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra El Palmar CF en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas. 

18 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. FC Pinatar Nanaché Féminas contra Mar Menor CF en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

19 horas. TEATRO. 'Mi querido fontanero', de Ditirambo, dentro de la V Muestra de Teatro. En la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. 

19,30 horas. MUSICAL INFANTIL. 'Peter Pan on ice', versión musical del clásico sobre hielo, con una veintena de artistas, cantantes, acróbatas y actores. En el auditorio El Batel de Cartagena. Entradas a 15, 18 y 24 euros. 

21 horas. CENA ROMÁNTICA. En Vinissimo, cena maridada con ricos vinos y ambiente mágico. Si además quieres dar una sorpresa a alguien especial ponte en contacto en el 687703789. 

 

21,30 horas. MÚSICA. Concierto de Blas Cantó en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 15 euros. 

Domingo, 17 de febrero

10 horas. COMPRAS. Mercado de artesanía La Sal en el parque Reyes de España de Lo Pagán. 

10 horas. DEPORTE. XXV Duatlón Villa de Torre Pacheco. Más información e inscripciones en asuspuestos.com 

17 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica Femenina. FC Pinatar Féminas contra EFB Puente Tocinos en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

18 horas. TEATRO INFANTIL. 'El principito', en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

18 horas. MUSICAL INFANTIL. 'El flautista de Hamelin', por Nacho Vilar Producciones, en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 6 euros. 

18 horas. MUSICAL INFANTIL. 'Peter Pan on ice', versión musical del clásico sobre hielo, con una veintena de artistas, cantantes, acróbatas y actores. En el auditorio El Batel de Cartagena. Entradas a 15, 18 y 24 euros.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- DEPORTE: Trofeo Federación Programa Corto de Patinaje Artístico en modalidad libre y danzas obligatorias en el pabellón auxiliar del polideportivo municipal de San Javier. 

Si quieres celebrar San Valentín frente al Mar Menor, con buenos vinos y pescados frescos o arroces marineros, puedes reservar mesa en el restaurante BELLAVISTA de Santiago de la Ribera. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más