AGENDA FIN DE SEMANA: melón y espuma, congresos y alfiles, saltos y reinas

Citas de interés
Fuente

El verano llama a las fiestas, que brotan en San Pedro del Pinatar y en Torre Pacheco. Además, este fin de semana habrá congresos playeros, torneos de ajedrez, teatro infantil, conciertos nocturnos y deporte. 

Viernes, 14 de junio

19 horas. FIESTAS. Cuentacuento de 'Don Melonico', escrito y narrado por María Carmen Pérez Vera, y concurso de dibujo infantil en la plaza del alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco.

20 horas. DEPORTES. Clausura de la temporada del club de fútbol sala CFS Pinatar, en el restaurante Casa Lucrecia de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. FIESTAS. Pregón de las fiestas de San Pedro del Pinatar, por Alfonso Pérez Gómez, presidente de la Hermandad de San Pedro Apóstol, en el parque de la Aduana.

22,30 horas. FIESTAS. Concierto de 'El sitio de mi garaje', dentro de las fiestas del Melón, en la plaza del alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco.

Sábado, 15 de junio

10 horas. DEPORTE. Campeonato Escolar Regional de Trampolín. Tercera fase de la liga interclubes escolar, base y élite de trampolín 2019 en el polideportivo de San Javier.

10 horas. DEPORTE. I Acuatlón Torre Pacheco en la piscina de Balsicas. 

10,30 horas. FAMILIA. Talleres en familia: la parentalidad positiva y el cuidado del planeta. en la Biblioteca de San Javier.

12 horas. FIESTA. Fiesta del Agua en la plaza del Ayuntamiento y la de Vicente Antón de Torre Pacheco. Habrá piscina con tobogán, deslizadores de 15 y de 25 metros con tobogán, 'wipe out', y fiesta de la espuma. De 11,30 a 14 horas y de 17,30 a 20 horas.

18 horas. HISTORIA. Charla coloquio 'Los inicios de La Manga', por Victoria Bonet, en el hotel Roc Doblemar de La Manga.

19 horas. INFANTIL. 'El Mago de Oz', por el Taller de Teatro Municipal de San Javier, en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

19,30 horas. VIAJES. 'Nos vamos a Varsovia', charla de Asun Ramón Albaladejo en la Biblioteca de San Javier.

19,30 horas. DEPORTE. Acto de reconocimiento en el Memorial Presidente Jesús Navarro Puchol de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

19,30 horas. DANZA. Festival de fin de curso de la Academia de Baile Flamenco Antonio Cuerva en la carpa de Pilar de la Horadada. 

22 horas. DEPORTE. Festival de Danza en el auditorio de San Javier.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto de Los del Río en la plaza del Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco dentro de las Fiestas del Melón.

23 horas. FIESTA. Gala de elección de la reina de las fiestas de San Pedro del Pinatar en el parque de la Aduana de San Pedro.

Domingo, 16 de junio

11 horas. FIESTA. Concurso de habilidad de manejo de tractor con remolque de dos ejes en la explanada del centro cívico de Torre Pacheco dentro de las Fiestas del Melón. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 horas. FIESTA. Taller de cocina infantil con Ana, de la Brasería de Carmelo, en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Máximo 150 niños.

16 horas. CONCIERTO. Actuación de La Espartera en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco dentro de las Fiestas del Melón.

19,30 horas. DEPORTE. Clausura de la temporada del Club de Fútbol Sala Pacote FS Pinatar en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar.

21 horas. FIESTA. Gala de elección de las reinas infantil y de la tercera edad en el parque de la aduana de San Pedro del Pinatar.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- CONGRESO PLAYERO. 'Se-onthebeach' es el congreso de Marketing Digital y SEO que se celebra cada año en La Manga, con poenentes internacionales, fiestas chill out y ambiente playero.

- FRENTE AL TABLERO. IV Sub 1600 Club Ajedrez Mar Menor durante el sábado y domingo en el centro cívico de Pozo Aledo.

HORARIOS DE CONSTITUCIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS mañana SÁBADO, 15 DE JUNIO:

- 11 horas. Torre Pacheco

- 12 horas. San Javier

- 12 horas. Pilar de la Horadada. 

- 12,30 horas. San Pedro del Pinatar

- 20 horas. Los Alcázares

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más