AGENDA FIN DE SEMANA: motos y pastores, flamenco y djs, pastel y artesanía

Citas de interés
Fuente

Tras las lluvias, la comarca del Mar Menor cobra vida de nuevo con multitud de citas de interés. Salvo las nubes que el sábado se alternarán con ratos de sol, el domingo promete cielos despejados para apurar el puente festivo. Fiestas, conciertos, mercadillos y belenes.  

 

Viernes, 6 de diciembre

18,30 horas. MÚSICA. Festival de rock con 'El último que cierre', 'Kavando a pala', 'Los Parakememeo', 'Si nos dejáis' y Proyecto X en la carpa festiva de San Javier. Entrada gratuita. 

20 horas. NAVIDAD. Inauguración del Belén de Playmobil-Hidrogea en el Museo de San Javier. 

Sábado, 7 de diciembre

9 horas. DEPORTE. Beach Soccer Mar Menor Cup. Participan equipos de las ligas de fútbol playa de España, Alemania, Francia, Suiza y Portugal. Partidos inunterrumpidos hasta las 18 horas en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. 

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Tai Chi Tibetano. A las 11 horas, juegos navideños para niños de 5 a 12 años. A las 11,30 horas, fútbol flag americano. A las 12 horas, zumba. 

10 horas. NAVIDAD. Mercadillo navideño de San Nicolás en las galerías El Flamenco de La Manga. 

10 horas. MASCOTAS. Recogida de alimentos para gatos por la Asociación UNión Animalista, en Kiwoko, en el centrto comercial Pinatar Park. 

11 horas. FIESTA. Campeonato de Kart organizado por la peña El Almíbar en el recinto festivo de San Javier. 

11 horas. INFANTIL. Actividad navideña conm talleres de manualidades y pintacaras en la plaza Florida de Pinar de Campoverde. 

12 horas. OCIO. Inauguración del Museo de Motos Clásicas Emiliano Escudero en la calle Batalla del Salado de San Pedro del Pinatar. 

14 horas. MÚSICA. Travesía, en concierto y paella, en La Perla Negra de Torre Pacheco. 

17 horas. FIESTA. Tardeo en la peña El Almíbar de San Javier, con la actuación de Dj Panceta y Dj David Ortega en la carpa del recinto ferial de San Javier. 

17 horas. DEPORTE. 24 horas de fútbol sala XII memorial 'Aquellos maravillosos años' hasta las 20 horas del domingo en el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier. 

18 horas. NAVIDAD. Inauguración del Belén Marinero de Santiago de la Ribera con la rondalla y coro Santiago Apóstol en la explanada Barnuevo. 

21 horas. MÚSICA. The one and only Barrington, en The New Arches Bar, de Los Alcázares. 

21,30 horas. FIESTA. Entrega de los premios de la ruta de la tapa y del campeonato de parchís en el recinto ferial de San Javier. 

22 horas. FLAMENCO. Gala de Flamenco en el centro cívico de Roldán, con los cantaores José Luis Diéguez y Paquito Sánchez, y los guitarristas Faustino Fernández y Antonio Fernández 'El Torero' (guitarrista oficial del Festival de Flamenco de Lo Ferro). 

23 horas. MÚSICA. Concierto de Increíbles Ful, Ladywriters y Elefantes en la carpa del recinto ferial de San Javier. Entrada gratuita. 

VINISSIMO para tus compras de Navidad, para llenar las copas de las mesas festivas, para regalar, para celebrar y para tus comidas y cenas de empresa y familia. Alzamos de nuevo las copas!

Domingo, 8 de diciembre

8 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Paddlesup. A las 11 horas, cuentacuentos navideños para niños de 5 a 12 años. A las 11 horas, patinaje de iniciación y avanzado para niños y adultos. A las 11 horas voley beach. A las 12 horas, danza fit. Más información en la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada. Tfno 966767068. 

9 horas. DEPORTE. Beach Soccer Mar Menor Cup. Participan equipos de las ligas de fútbol playa de España, Alemania, Francia, Suiza y Portugal. La final se dispuitará a las 13 horas en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. 

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano del Mar Menor en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. 

10 horas. DEPORTE. XV Media Maratón y XIII 11 KM II Copa Nórdica desde la avenida de Roldán de Torre Pacheco. Inscripciones en asuspuestos.es. Habrá paella gratis para todos los participantes. 

11 horas. ACTO RELIGIOSO. Traslado y misa en honor a la Inmaculada Concepción desde la iglesia de San Pedro Apóstol a la iglesia de la Trinidad en San Pedro del Pinatar. 

13 horas. GASTRO. Degustación del pastel de Cierva más grande del mundo y actuación de Luis Muñoz y la Orquestina en tributo a Manolo Escobar y Raphael en la plaza de España de San Javier. 

16 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra CAP Ciudad de Murcia Cepaim en el campo municipal San José de Roldán. 

16,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor CF contra Racing Murcia FC en el estadio Pitín de San Javier. 

16,30 horas. FIESTA. Desfile de carrozas en San Javier desde la rotonda de Cuatro Picos por la avenida de la Aviación Española hasta la plaza de España. 

18,45 horas. MÚSICA. Actuación del Coro Pilar en la iglesia Nuestra Señora del Pilar de Pilar de la Horadada. 

20 horas. DEPORTE. Final de las 24 horas de Fútbol Sala Memorial 'Aquellos Maravillosos Años' en el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier. 

Medianoche. FIESTA. traca final de fiestas en San Javier. 

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- NÁUTICA. XLI Trofeo Armada Española clase internacional Snipe y prueba final del Circuito Nacional 2019 desde el Club Náutico de Santiago de la Ribera. 

- COMPRAS. Hasta el domingo, 8 de diciembre, estará abierta la Feria de Navidad en la carpa instalada en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar, donde habrá actuaciones musicales, descuentos y exhibiciones. 

TIEMPO DE BRINDIS. Te esperamos en el restaurante BELLAVISTA de Santiago de la Ribera para que tus cenas y comidas navideñas se conviertan en el mejor recuerdo de 2019. 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más