Noticiero Mar Menor - La Universidad del Mar ofrece parte de sus cursos 'online' para evitar el coronavirus

          

La Universidad del Mar ofrece parte de sus cursos 'online' para evitar el coronavirus

Citas de interés
Fuente

Los cursos de la Universidad del Mar vuelven este verano, aunque algunos se impartirán en formato digital para evitar los riesgos de posibles contagios por coronavirus. Cuentos, salud, cine y deporte son algunas temáticas que ofrecen en las distintas sedes. 

Dos de los tres cursos que la Universidad Internacional del Mar imparte en la sede de San Javier se realizarán online mientras que se mantiene la formación presencial, programada para el 30 de septiembre, del curso 'El valor de la cultura: impacto en el tejido socioeconómico y turístico de la comarca del Mar Menor' que se celebra por primera vez, a petición de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. 

Los dos cursos que se realizarán online repiten edición tras el éxito de la demanda que han suscitado hasta ahora. Se trata de 'Educar, crear y sanar a través de los cuentos' programado para el 7 de septiembre de 2020 y 'Últimas tendencias Fitness en el entrenamiento' que empezará el 24 de septiembre próximo. Los tres cursos anunciados tienen ya los plazos de inscripción abiertos a través de https://www.um.es/web/unimar donde se puede consultar la información sobre todo los cursos 2020  y la inscripción.

LOS ALCÁZARES

Los cursos adscritos a la sede de Los Alcázares mantienen su formato presencial. Del 4 al 19 de septiembre está previsto el titulado 'Reset Mar Menor: cine e imagen para un paisaje en crisis", dirigido a artistas y realizadores audiovisuales. 

Del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre tendrá lugar el curso 'Cell Therapy from the bench to the bedside and return', que aporta información científica sobre las células madre y sus posibilidades terapéuticas actuales y futuras. 

SAN PEDRO DEL PINATAR

'Didáctica del teatro y artes plásticas aplicadas (escenografía, atrezzo y vestuario) para la enseñanza-aprendizaje de la competencia básica: aprender a ser', es el curso previsto para septiembre en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. 

También en septiembre tendrá lugar en el centro de Servicios Sociales el VII Taller sobre Biomedicina, que abordará distintos aspectos de la salud, desde los trastornos alimentarios hasta las enfermedades del trabajo. 

OTROS ONLINE

La Unimar oferta además un catálogo de cursos online que, aunque adscritos a otras sedes en la Región, son accesibles a cualquier usuario. Por ejemplo, la sede de Cartagena programa el curso 'Profundización en prácticas de atención temprana centradas en la familia' vía telemática. 

Otros cursos 'online' son:

'Estilos de vida saludables: abordaje desde un enfoque multidisciplinar'

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más