Noticiero Mar Menor - El Hot Rally lleva sus conciertos a la carpa de San Javier por la Covid

          

El Hot Rally lleva sus conciertos a la carpa de San Javier por la Covid

Citas de interés
Fuente

El Hot Rally vuelve a San Javier con una edición especial, marcada por el Covid, en la que cambia el mes de mayo por el de septiembre, se reduce un día, y limita el número de inscripciones con un cupo máximo de 1.500 motos, que se cubrió en un día y medio.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Fiestas, Isidoro Miñano y el presidente del club Hot Rally, Andrés Soto, presentaron la nueva edición de la concentración internacional  de motos custom que se celebrará el viernes 17 y sábado 18 de septiembre en Santiago de la Ribera y San Javier. La sede de San Javier se incorpora de manera puntual  este año para los conciertos aprovechando el espacio al aire libre y acotado del recinto ferial para facilitar la aplicación de la normativa covid.

La concentración, que atraerá a cerca de 4.000 personas, llegadas desde todos los puntos de España y países como Inglaterra, Francia, Italia o Finlandia, entre otros, comenzará en la tarde del viernes 17 con la apertura del mercadillo motero y  la zona de ocio en la explanada Barnuevo, con aplicación de la normativa covid correspondiente.

El recinto ferial de San Javier abrirá sus puertas exclusivamente para los conciertos previstos en el programa que se inaugura el viernes a las 20:30 con el grupo local Kanelaje, seguido de la banda de rock, Lucky Dados.

El sábado 18 actuará el grupo Gatos Locos a las 12:30 horas. Por la tarde el recinto ferial volverá a abrir para acoger los conciertos de Alarmados, formado por el batería de Rosendo,  a las 20:30 horas. La actriz y cantante Teté Delgado actuará con su banda de rock Los Ciclones a las 22:45 horas y a medianoche llegará el plato fuerte de esta edición con la banda británica de los 80, Immaculate Fools.

A los conciertos se accede mediante invitaciones que ya están cubiertas con las inscripciones de las motos participantes que realizarán un desfile sin paradas por San Javier a las 17:30 horas del sábado 18 de septiembre

El concejal de Fiesta señaló el esfuerzo y la ilusión del club Hot Rally y del propio Ayuntamiento para sacar adelante esta concentración de motos que cuenta con todas las medidas covid aplicables y que se ha convertido en el primer evento de estas características en España.

El alcalde José Miguel Luengo mostró su satisfacción por poder celebrar, aunque sea en septiembre, este evento que supone un impulso para el sector turístico y hostelero así como para la proyección del municipio, e invitó al público a acercarse a Santiago de la Ribera para disfrutar del ambiente que genera el Hot Rally y de las espectaculares motos custom que estos días se podrán ver en nuestras calles.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más