Orihuela vive un 'Shop&night' este fin de semana

Compras y mercadillos
Fuente

Compras hasta la medianoche del sábado. La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio, y los establecimientos de la calle Mayor han organizado el evento “Shop & night” con el fin de dinamizar las compras en el casco histórico oriolano.

De este modo, las tiendas participantes permanecerán abiertas hasta medianoche el sábado y las actividades lúdicas se sucederán a lo largo de toda esa jornada. Según ha explicado el concejal de Comercio, Manuel Gallud, esta acción de dinamización comercial ha sido una sugerencia de los establecimientos de la calle Mayor acogida por la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio. “Es bueno que surjan iniciativas de este tipo desde el sector comercial oriolano”, ha dicho Gallud al asegurar que, cualquier idea que surja de los comerciantes para animar el comercio del municipio contará con el apoyo municipal.

Así, los 25 establecimientos participantes abrirá hasta medianoche el sábado. No obstante, por la mañana, una batucada recorrerá el mercadillo de la glorieta para repartir folletos y animar a los potenciales clientes de este evento. Asimismo, la plaza del Salvador acogerá una castillo hinchable para los más pequeños. Ya entrada la tarde, un grupo musical amenizará la calle Mayor hasta que los comercios cierren y un establecimiento hostelero pondrá mesas y sillas en la plaza del Salvador para que los clientes puedan tomar algo. Además, los consumidores que realicen alguna compra entre las 20 y las 24 horas recibirán un boleto para entrar en un sorteo de un cheque regalo de 200 euros para gastar en los comercios de la calle Mayor. “También habrá una degustación de productos de Comercio Justo en todas las tiendas, ya que nuestro compromiso es promocionar este tipo de productos tras ser declarada Orihuela Ciudad por el Comercio Justo”, ha apuntado el edil.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más