Pignoise, Hugo Salazar y Fangoria actuarán en Águilas

Fiestas
Fuente

Águilas ha abierto el programa estival de fiestas el pasado fin de semana, con un "extenso y variado" cartel de eventos para todos los públicos y que se extenderá hasta el próximo 30 de agosto, incluyendo importantes actuaciones de artistas y grupos musicales como Pignoise, Hugo Salazar y Fangoria durante esta semana en la Plaza de Antonio Cortijos, informan desde el Consistorio aguileño.

Así, este martes, a partir de las 22.00 horas, habrá un baile-cotillón de entrada libre, en el que los asistentes "podrán disfrutar de un amplio repertorio de canciones, compuesto de una selección de éxitos de todas las épocas".

Por otro lado, el miércoles, la compañía 'Dánzate Danza' representará la adaptación del ballet 'El Cascanueces', dirigido al público infantil al precio de 6 euros y que, desde un punto de vista pedagógico, transmite los valores de la danza y la música clásica, indican fuentes municipales.

El grupo madrileño Pignoise llegará a Águilas el jueves a las 22.30 horas, donde ofrecerá un concierto enmarcado en su gira 'El tiempo y el espacio', en el que presentan su séptimo álbum de estudio, que lleva el mismo nombre. Las entradas para el evento pueden adquirirse al precio de 10 euros.

A su vez, el viernes actuará el cantante Hugo Salazar, que resultó finalista de la segunda edición del programa de televisión Operación Triunfo, con las entradas ya a la venta al precio de 6 euros.

El sábado, a las 22.00 horas, será el grupo compuesto por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, el que actúa en la Plaza de Antonio Cortijos, dentro de su gira 'Música, gogós y policromía'. En el evento también actuará la cantante Nerea Bruixa, e incluirá espectáculo de Dj's y performance, todo al precio de 25 euros.

Además, según ha afirmado la organización, desde el Consistorio esperan que, al igual que ha ocurrido en otros conciertos de Fangoria, el vocalista del grupo Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, pueda asistir al espectáculo "e incluso interpretar algún tema junto a Alaska", aunque esto "aún no ha sido confirmado por la productora".

Finalmente, el sábado, 12 de julio, a las 22.00 horas, el grupo Fangoria desembarcará en Águilas con su nueva gira 'Música, gogós y policromía', donde el dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut dará un repaso a su extensa y exitosa carrera artística.

El evento incluirá también la actuación de la cantante Nerea Bruixa, así como un espectáculo con Dj's y performance. Además, la organización espera que, al igual que ha ocurrido en otros conciertos de Fangoria, el vocalista de la formación Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, pueda asistir al espectáculo e incluso interpretar algún tema junto a Alaska, un hecho que aún no ha sido confirmado por la productora. Las entradas tienen un coste de 25 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más