Vikingos, cocineros y ninfas invaden las calles de Los Alcázares

Fiestas
Fuente


Con galería de fotos

Las tierras del Norte se debieron quedar ayer desiertas, ya que toda la población de vikingos tomó las calles de Los Alcázares para contagiar del ánimo festivo a los numerosos espectadores que acudieron a presencia el desfile carnavalero.

No estuvieron solos. Familias de cocineros y ninfas de todos los colores dieron el toque de glamour al espectáculo anual que llena de color y ritmos tropicales las avenidas de Los Narejos y Los Alcázares.

 

En una tarde primaveral, llegó el Carnaval a Los Alcázares. Un total de 15 comparsas llenaron las calles del municipio de color y alegría. El Carnaval de este año, ha sido el más multitudinario que se recuerda en cuanto a participación, el doble del pasado año.

Comparsas muy variopintas, llegadas de varios rincones de la Región y con una temática totalmente diferente. El desfile lo abría “Maléfica” de  la Comparsa Universo de Los Narejos , le seguían “ Los Pajaritos” de  “ Torre Salinas”, los “Master Chef Júnior” del AMPA “ Bienvenido Conejero Requiel” , “ Los Vikingos del Mar Menor” del AMPA Petra Sanchez y “Reflejos del Mar Menor” con la Compasa Bolero de Los Alcázares.

También han desfilado por las calles del municipio la comparsas “Cari Lajara” e “Imaginarium” de Algezares , “Faisán”, “ Campanuda” y “Sol Naciente” de Sangonera La Verde, “Teatre Danze” de Jumilla, “ Timanfalla” de las Torres de Cotillas, “Nueva Ola deMar Menor” de San Pedro del Pinartar y el grupo “ Todo Danza” de Santiago de la Ribera.

Cientos de alcazareños han salido hoy para ver desfilar; hadas, romanos, el ave fénix, vikingos, pájaros y fantasía, mucha fantasía carnavalera.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más