La Feria de sevillanas anima Santiago de la Ribera hasta el 1 de mayo

Fiestas
Fuente

Santiago de la Ribera se entrega, un año más,  a su Feria de Abril que se inaugura mañana jueves y que permanecerá abierta hasta el domingo 1 de mayo con un amplio programa de actuaciones, música, baile y las típicas casetas andaluzas con su oferta gastronómica.

 

El concejal de Festejos, Pedro López, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut y la presidenta de la comisión de la Feria de Abril, Carmen Villaescusa presentaron esta mañana la nueva edición de la Feria que nació hace más de 20 años impulsada por un grupo de andaluces residentes en Santiago de la Ribera, recordó el edil Pedro López.

El encendido del recinto, ubicado en los jardines Príncipe de Asturias y el nombramiento de la joven Nuria Martínez como  Madrina de la Feria inauguran mañana jueves a las 21,30 horas la primera jornada que contará con la actuación de Desflamenk2 con tributo a Siempre Así.

El programa de la Feria, cuyo recinto abrirá todos los días desde las 12 horas incluye otras actuaciones como la del grupo flamenco Los Duendes, el viernes 29 de abril, y el grupo La Espartera en la noche del sábado, cuando también se celebrará, el Día de la Danza con varias actuaciones de grupos de baile, en horario de mañana.

La mañana del domingo 1 de mayo el recinto se abrirá para los más pequeños con el espectáculo “Cantabaila”, y la despedida llegará por la tarde con la tradicional misa rociera cantada por la rondalla Santiago Apóstol. La Salve Rociera, como es costumbre, sonará todos los días de Feria a medianoche.

Carmen Villaescusa recordó la oferta gastronómica de las seis casetas que mantendrán el ambiente de Feria los cuatro días de apertura, a medio día, por la tarde y noche, con arroces, caldero, pescaíto frito y otros platos de la gastronomía local.

La alcaldesa pedánea, Julia Gallut agradeció el trabajo de todos aquellos que hacen posible la Feria, junto a la concejalía de Festejos, y animó al público a visitarla y disfrutar del ambiente que genera durante todo el puente en la localidad esta iniciativa que ha sido plenamente adoptada por todos los vecinos.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más