Los vecinos de Los Meroños abren sus fiestas con música y nostalgia

Fiestas
Fuente

El cantante y compositor Filiú abrió la pasada noche del viernes las fiestas del barrio pachequero de Los Meroños. Versiones de los ochenta, rumbas y canciones pegadizas animaron la barbacoa organizada por la Asociación de Vecinos con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la que participaron más de 300 personas.

 

Juan Antonio Almagro y María Carmen Tardido son los nombres de los elegidos como pareja del año en el inicio de las fiestas de Los Meroños.

El viernes por la tarde ya se habían desarrollado juegos infantiles, con música y sorpresas a cargo de la animadora Piruleta. No faltó una chispa de nostalgia con la exposición de fotografías antiguas, en homenaje al vecino Rafael Baeza, quien fue presidente del Club de Golf de Torre Pacheco recientemente fallecido y que contó con la presencia de sus familiares, así como del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, acompañado de la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, y otros miembros del Equipo de Gobierno, junto a la alcaldesa pedánea Eva María Rodríguez.

A lo largo de esta semana se irán celebrando los actos programados, entre los que destaca la actuación de Josema Bey, la II Exhibición de Vehículos Clásicos para este sábado, 19 de mayo, junto a la interpretación teatral de 'El Escaloncito' por el grupo local de Los Meroños.

El domingo, 20 de mayo, finalizarán las fiestas con la tradicional romería matutina y la procesión y misa por la tarde en honor a San Isidro Labrador.

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más