Noticiero Mar Menor - Las sandías refrescan el desfile de carrozas de San Pedro del Pinatar

          

Las sandías refrescan el desfile de carrozas de San Pedro del Pinatar

Fiestas
Fuente

Una cosecha entera de refrescantes sandías coloradas se coló ayer, domingo, en el desfile de carrozas de San Pedro del Pinatar que pone fin a las fiestas patronales. Con la fruta de verano se mezclaron hadas, aviones, criaturas marinas y hombres prehistóricos ante el público que salió a las avenidad principales para no perderse el espectáculo.

Cientos de espectadores salieron a la calle para ver el desfile de carrozas que este año recorrió las calles de San Pedro, desde la explanada hasta la plaza del Ayuntamiento para cerrar las fiestas patronales.

La Comisión de Fiestas abría el cortejo con un barco pirata cargado de regalos para los más pequeños, seguidos de los dinosaurios y trogloditas de 'Jurassic Parkote', las hadas y duendes de las barracas, criaturas marinas de una carroza infantil y las pequeñas integrantes de ballet Kebanna, ataviadas con exóticos trajes típicos de México o Cuba.

La comparsa 'Estrellas glamurosas', con más de 100 integrantes, lleno de rosa y verde las calles de la localidad con sus divertidos trajes de sandía, seguida de la Peña El Caldero, que desfiló ataviados de marineros junto a la carroza alegórica del municipio, con el molino como protagonista.

El desfile lo cerraron las carrozas de la corte de tercera edad, la corte infantil y la corte juvenil con sus reinas y damas de honor.

Las carrozas participantes repartieron, para alegría de los más pequeños, cerca de 15.000 juguetes y balones, y 4.000 kilos de caramelos y gusanitos.

Aviones, helicópteros y hasta la torre de control salieron a la calle para divertir al público.

Neptuno encabezó la comitiva marina, con pesqueñines, cangrejos y medusas.

La mascota gigante de los Picapiedra acompañó a los 'pedros' y 'vilmas' del desfile.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más