Noticiero Mar Menor - Mónica Sánchez y Mario Lozano serán Doña Cuaresma y Don Carnal en Torre Pacheco

          

Mónica Sánchez y Mario Lozano serán Doña Cuaresma y Don Carnal en Torre Pacheco

Fiestas
Fuente

Una pareja muy carnavalera, Mónica Sánchez y Mario Lozano, serán Doña Cuaresma y Don Carnal en Torre Pacheco. El pasado sábado, el CAES acogió una multitudinaria gala, organizada por la Concejalía de Festejos, con la participación de todas las Escuelas de Baile locales. 

Mónica Sánchez, Doña Cuaresma, es natural de Balsicas, 17 años, y pertenece a la Escuela de Baile Kímbara. Mónica participa en los desfiles de Carnaval, desde pequeña, desfilando y bailando en numerosos espectáculos por toda la Región.

Mario Lozano, Don Carnal, natural de Torre Pacheco, 24 años, pertenece a la Escuela Ultimate Dance. Hoy en día lo que empezó como una afición para Mario, ha pasado a ser su profesión, participando en numerosos concursos y multitud de actuaciones.

Una competición de baile, en la que participaron Almudena Sánchez y Juan Manuel Serrano de la Escuela Esmeralda Torres;  Mónica Sánchez y Raúl Martínez de la Escuela Kímbara; Irene García y José Barrancos, de la Escuela Replay; Aída Fernández y Mario Lozano, de la Escuela Ultimate Dance. Difícil elección para el Jurado formado por Mª José Buitrago y Mª José Ruiz, profesionales con experiencia en el ámbito del Carnaval. 

La gala conducida por Carmen Laura Schmidt, contó con la participación de las Escuelas de Baile, Kímbara, Replay, Esmeralda Torres y Ultimate Dance; flamenco, hip hop, Salsa, danzas urbanas, una muestra del trabajo que realizan las Escuelas de Baile de Torre Pacheco.

Los festejos del Carnaval, continúan en Torre Pacheco el próximo fin de semana, el sábado 16 de marzo a las 12 de la mañana, con la fiesta infantil 'La Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma', en el Espacio Joven; y el III Concurso Desfile de Carnaval, con más de 40 Comparsas a partir de las 6 de la tarde recorrerá las calles del centro. Seguidamente, y también en el Espacio Joven, la Batalla entre Don Carnal y Doña Cauresma y Entrega de Premios del Carnaval. 

El domingo 17 de marzo, el I Certamen de Chirigotas, con la actuación de Los Singuangos, Las Chochonis y Los Robinsones de la Isla, en el Centro de Artes Escénicas, dará punto y final a los actos del Carnaval de Torre Pacheco 2019.

FOTO: La pareja carnavalera entre el alcalde, Antonio León, y la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, tras la gala en el CAES. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más