Los clones de Alaska triunfan en el desfile de carrozas de San Javier

Fiestas
Fuente

La banda sonora del desfile de carrozas tuvo este año ritmo de los ochenta. La peña 'No hay dos sin tres' volvió a triunfar con su puesta en escena con los clones de Alaska y el imitador de Mario Vaquerizo, que animaron el fin de las fiestas de San Javier con un 'medley' de la musa de 'La Movida'. 

 

La peña Los Zagalones abrió el desfile esta tarde con sus personajes de bosque, a los que seguían los unicornios de la peña 'La Jarana'. Llamaron la atención del público los bolos de la peña 'La Paliza', que se desmoronaban con cada tirada. 

Los jóvenes de la peña 'Sin bajar el ritmo' se convirtieron en bolsas de caramelos gigantes. Más espectacular resultó la peña 'Y mañana qué' con sus maquillajes de la Catrina mexicana y sus calaveras adornadas con flores. Compitieron en espectacularidad con los rascacielos de la peña 'De bar en peor'. Con Spiderman y Batman en lo alto de las torres, los festeros les siguieron con disfraces de la galaxia Marvel. 

'De bar en peor' sacó a la avenida los rascacielos de Spiderman y de Batman. 

Los gnomos de La Grajuela desfilaron junto a los personajes de la Arabia de Aladin, que avanzaba en una gran carroza arrojando juguetes a los niños. Con metálicos colores brillaban los miembros de la peña 'Dejando huella', que eligió una ambientación espacial. Al desfile se unieron además las Mary Poppins y los deshollinadores del clásico del cine. Los Pajaritos puso sobre la avenida de la Aviación Española a un batallón de pilotos de toda talla y pelaje. 

Los de la peña 'En almíbar' se inspiraron en los 'cocineros' de la serie 'Breaking bad', lejos de la inocencia de los Mickey Mouse de 'Ni se sabe'. Sin duda el mayor espectáculo llegó con la peña 'No hay dos sin tres', que fabricaron una discoteca sobre ruedas para dar más vistosidad a sus coreografías ochenteras con numerosos clones de Alaska. 

Sorprendentes pilotos de una rara aerolínea desfilando por la avenida de la Aviación Española. 

Los bolos de la peña 'La Paliza', la mitad de ellos por los suelos. 

Los clásicos payasos y arlequines llenaron de color el desfile. 

Una Catrina en pleno desfile festivo de San Javier. 

Mary Poppins en varias versiones, con sus deshollinadores. 

Pareja de mimos integrados en un circo festivo. 

Unicornios en grupo para pasar una tarde divertida de fin de fiesta. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más