Noticiero Mar Menor - Las escuela de baile de San Pedro elevan el nivel de la cabalgata de Navidad

          

Las escuela de baile de San Pedro elevan el nivel de la cabalgata de Navidad

Fiestas
Fuente

Lo volvieron a conseguir. UN año más las escuelas de danza de San Pedro del Pinatar elevan el nivel de la puesta en escena de los desfiles fesrtivos. En la víspera de Nochebuena fue el de 'Fantasía de Navidad', en el quer destacó la coordinación y la riqueza de los trajes para una noche de ilusión. 

El parque Lázaro Escudero de San Pedro del Pinatar, volvió a ser el punto de salida de este desfile que partió en la víspera de Nochebuena al son de temas navideños y que este año culminó en la plaza de la Constitución, donde Papá Noel recibió a los más pequeños.Los personajes de Drilo y su Pandilla abrían el desfile, seguidos de bonitas y coloridas flores y los protagonistas de Aladín, de La Peña El Caldero.

Continuaban el desfile los cuerpos de baile de Copellia y Kebanna que, como cada año, llenaron de luz las calles de la localidad con elaborados trajes que evocaban la magia de la Navidad.

Papá Noel cerraba la cabalgata en una carroza desde la que lanzó caramelos a los espectadores que salieron a la calle para disfrutar de esta cabalgata. Además, Santa Claus bajó realizó a pie el último tramo del desfile, en la calle Emilio Castelar, saludando a los más pequeños y recogiendo las cartas de los más rezagados hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Papá Noel saludó a los pequeños y a los mayores que le esperaban en las calles de San Pedro del Pinatar. 

Espectacular disfraz de flor navideña en las calles de San Pedro del Pinatar, donde los grupos de baile elevan el nivel de la puesta en escena cada año. 

Coordinación perfecta un año más de las bailarinas pinatarenses. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más