Torre Pacheco se ilumina por Navidad para animar al paseo y las compras en el comercio local

Fiestas
Fuente

Luces de fiesta en medio de la oscuridad de la pandemia. Árboles, avenidas y calles del centro de Torre Pacheco se han iluminado ya para animar a los vecinos a pasear y hacer sus compras en el comercio local al final de un año que ha golpeado con dureza al municipio, que pasó en noviembre momentos complicados con altas cifras de contagios, y sobre todo a los negocios locales. 

 

"En la medida de lo posible, estas luces pretenden generar de nuevo ilusión entre los vecinos", comentan fuentes municipales sobre la iluminación navideña que no ha contado este año con el tradicional acto de encendido para evitar las aglomeraciones que suelen acompañar a las convocatorias festivas. De hecho, la Concejalía de Festejos informa de que "estamos trabajando en adaptar las actividades propias de la campaña navideña para que prime la seguridad y la salud de todos". 

En respuesta a las demandas del sector comercial de Torre Pacheco, que pidió que se instalara la iluminación navideña para animar a los vecinos a salir y comprar en los comercios cercanos, el Ayuntamiento ha incrementado los puntos de iluminación, como el de la plaza Alcalde Pedro Jiménez, donde la decoración trata de emular un bosque encantado. 

Los comercios y la hostelería local podrán participar en el concurso de decoración navideña para crear de nuevo el ambiente festivo que cada año devuelve la ilusión a las familias. 

La plaza de la iglesia de Torre Pacheco recuerda a un portal de Belén iluminado. 

El bosque encantado de luces en la plaza Alcalde Pedro Jiménez. 

El parque infantil junto a la plaza del Ayuntamiento, iluminado bajo la torre de la iglesia. 

Iluminación navideña en el paseo de Villa Esperanza al anochecer. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más