Mousse de pimiento en el restaurante Peña Real Madrid

Gastronomía
Fuente

Óscar Pérez Agüera no puede ocultar su lado más dulce. El cocinero del restaurante Peña Real Madrid, de Pilar de la Horadada, tira de su tradición repostera para crear una mousse de pimiento como corona y remate del menú de HOY, jueves, 18 de abril, en la ruta 'De la huerta al mar' que organizan las concejalías de Turismo y Comercio y la Asociación de Hosteleros.

 

El restaurante Peña Real Madrid sirve hoy el menú dedicado al pimiento dentro de la ruta gastronómica de abril. Un menú en seis tiempos para relamerse: como entrantes, ensalada de bacalao en tartar, berenjena, pìmiento rojo y pipas de calabaza, seguida de unas alcachofas con reducción de Pedro Ximénez y foie, que garantizan "un sabor entre dulce y salado", según explica el cocinero Óscar Pérez. Aún en los preliminares, el chef incluye unas croquetas de gamab blanca y unas vieiras gratinadas con boletus y jamón.

Para el plato fuerte, el cocinero ofrece dos alternativas, lo que plantea un serio debate interno entre el pimiento relleno de lomo de atún fresco al horno, o el rabo de toro que se ha convertido en plato estrella de la casa, donde cada día numerosos clientes acuden a disfrutar de su contundencia y cremosidad.

No puede ocultar el cocinero su tradición repostera, no en vano ha trabajado muchos años en la pastelería familiar en Campoamor y tiene un interesante blog dedicado a los placeres más dulces que salen de su obrador y su imaginación(www.lospostresdeoscar.blogspot.com.es). "Es en lo que más trato de experimentar cuando me deja tiempo el resto", confiesa Óscar. Y es que el restaurante Peña Real Madrid hace alarde de imaginación cada día con su variadísima barra de pinchos y cazuelas para picar, además de su completa carta.

Como cada día, el menú a 22 euros con café y vino de la D.O. Alicante incluidos.

RESERVAS: 966766478

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más