Los 'elaborados' caseros de Supercosta para toda la familia

Gastronomía
Fuente

Hamburguesas con verdura, delicias de pollo con maíz dulce o jamoncitos con bechamel son algunos de los bocados que ofrece el supermercado Supercosta, que encantan a los niños y les proporcionan todos los nutrientes necesarios sin pasar por los conflictos en la mesa. No siempre es tarea fácil alimentar de forma saludable a los niños al tiempo que disfrutan con el menú familiar.

La iniciativa de Supercosta de reservar un espacio en su vitrina de los productos frescos de Carnicería a los ‘elaborados’ caseros permite combinar ambas ventajas: alimentos de primera calidad, que incluyen verduras y hortalizas, con sabores y texturas del gusto de los pequeños comensales.

Entre 12 productos ‘elaborados’, que solo necesitan pasar por la sartén o la plancha, se puede elegir en el mostrador de la Carnicería de Supercosta. El responsable de la sección, Jerónimo Gadea, señala que “uno de los productos que más se vende es la hamburguesa de pollo con verduras, pero tenemos hasta 10 clases distintas”. Una decena de tipos de hamburguesa para preparar un plato único. Las hay de cerdo con verduras, de ternera, de con queso parmesano, picantes, con espinacas y otras variantes. “Cada cuatro hamburguesas, regalamos los cuatro panes”, afirma Gadea. Y, sobre todo, “le dejamos claro a los clientes que cuando decimos que una hamburguesa es de ternera, no tiene mezcla ni añadidos de tocino. Es ternera”, asegura.

Otra de las bandejas que vuelan cada día del mostrador es la de los filetes de pollo picado con verduras como zanahoria, pimiento verde y rojo, cebolla y calabacín para que los pequeños ingieran, en su solo bocado, tanto proteínas como los minerales, la fibra y las vitaminas de la verdura. El filete está empanado, por lo que su textura crujiente garantiza el éxito entre los exigentes gastrónomos infantiles. “En sí es un plato completo y además no lleva ni gluten ni lactosa ni conservantes, al igual que todos nuestros productos”, explica el responsable de Carnicería.

Otro producto pensado para los pequeños y para toda la familia es la delicia de pollo picada con bacon, jamón york y maíz dulce, todo picado y empanado. Es uno de los productos más demandados a diario para los menús domésticos ya que solucionan una cena o una comida cualquier día de la semana. Gadea destaca además la calidad de las croquetas de pollo y de jamón, así como las berenjenas rellenas, calabacines rellenos y champiñones rellenos, que animan a los pequeños a ingerir estas hortalizas gracias a la capa de queso que en casa se gratina al horno y que suele ser uno de los ingredientes preferidos por los niños. Al surtido se añaden clásicos como los San Jacobos -pequeños empanados de jamón y queso-, los tigres –preparado de mejillón empanado-, pimientos rellenos y los suaves jamoncitos con bechamel.

16 sabores para probar

Disponer de 16 aliños para combinar cualquier carne es otra posibilidad para introducir algunas novedades en los menús familiares de la semana. “Tenemos 16 salsas sin gluten ni lactosa que combinados con costillas de cerdo, alitas de pollo o pechugas”, explica el experto. Así, en el mostrador de la Carnicería de Supercosta se puede elegir entre una variedad de combinaciones, como las alitas con salsa Arizona, el pollo a los tres pimientos, las costillas de cerdo con fruta picada, la pechuga al Kebab, el lomo de cerdo con finas hierbas, conejo con hierbas provenzales e infinidad de posibilidades.

Uno de los éxitos de la Carnicería de Supercosta han sido las hamburguesas mini, ya que permiten elaborar una cata de distintos sabores. Entre los platos precocinados caseros, el experto recomienda el solomillo de cerdo relleno con cebolla caramelizada, el redondo de ternera marinado y las lasagnas italianas, tanto la de carne como la de atún, más suave al paladar e ideal para que los pequeños añadan este pescado azul, rico en vitaminas y omega 3, en sus menús de la forma más deliciosa.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más