Los guisos de la abuela atraen a 4.000 personas a Los Belones

Gastronomía
Fuente


La I Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones ya ha finalizado y tiene vencedores: Casa Rufino y Pablo Guardiola. En esta primera edición se han servido más de 4.000 raciones en nueve días, afirmando el éxito de esta I Ruta.

A través de importantes descuentos y con gran calidad culinaria, se ha puesto en competición a nueve establecimientos en las modalidades de Mejor Guiso, Guiso Más Original y Mejor Asiático.

Una amplia participación ciudadana, sobre todo en extranjeros, con un 35% del total. Los usuarios ganadores de los premios son Salvador Sánchez Rodríguez y Rafael Vilar Hernández que han ganado una cena para dos personas y dos noches de hotel, respectivamente.

Repartidos 5.000 ruteros físicos, finalmente se han obtenido los vencedores de las categorías y los participantes que han obtenido premio por la emisión de voto. Así el ganador de la ruta en la sección de Mejor Guiso ha sido Casa Rufino con su Plato Guiso de Pelotas de Pava, en Guiso Más Original, el vencedor ha sido Pablo Guardiola con su Plato Guiso de Albóndigas y Bacalao de la Abuela. En cuanto a Mejor Asiático, el establecimiento ganador es Casa Rufino. Todos ellos se llevarán la mención de vencedores de esta primera edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático.

Los usuarios ganadores de los premios son Salvador Sánchez Rodríguez, que ha conseguido una cena para dos personas valorada en 50 euros, cortesía de ACOBE y el ganador del premio de dos noches de hotel para dos personas es Rafael Vilar Hernández.

El 35% del total de participación ciudadana ha sido extranjera que se acercaron desde los núcleos cercanos de población del Mar Menor buscando calidad gastronómica.

Este concurso, organizado por MC Catering & Events y ACOBE lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de José Díez y Feeding & Food, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más