Sexi Fish: una experiencia oriental con chispa murciana en Los Alcázares

Gastronomía
Fuente

Sonia Egea Latorre. Esta vez os voy a hablar de un nuevo local que ha abierto sus puertas hace unos meses en Los Alcázares. El restaurante de cocina japonesa Sexi Fish.

Algunos platos hacen referencia a la cocina murciana como las gyozas de chato murciano o el nigiri de ensaladilla rusa, pero su carta mantiene una línea de platos calientes de la cocina japonesa, sushi y algún cebiche representando a Perú. El establecimiento es tranquilo, con luz tenue y con un estilo sencillo de tonos suaves, acompañando al rojo como color principal en la decoración.

Al entrar encuentras una barra en la que podrás observar a la sushiwoman elaborando las piezas de sushi y al barman agitando la coctelera con alguno de los combinados que puedes encontrar en la carta de bebidas.

La cena comenzó con el reto de usar los palillos, ya que el aperitivo eran unos fideos de wasabi con jengibre, cebollino y limón. Un bocado con aromas y sabores orientales, ácidos y refrescantes para limpiar la boca antes de comenzar con el resto de los platos. Empecé probando el cebiche de corvina con un toque ahumado; unas gyozas de chato murciano jugosas; unas vieiras con crema de guisantes y sésamo negro y el Sexi Rocks, unos langostinos en tempura con salsa Kimuchi, potentes con un punto picante.

 

Continué con el sushi: futomaki tempurizado con cangrejo, queso cremoso y aguacate; uramaki de anguila flambeado con pepino y salmón; uramaki de tartar de atún y unos niguiris de pez limón con trufa.

Para terminar, tomé como postre unas piezas de sushi, pero esta vez dulces, junto a unas gominolas cítricas y de jengibre. La cena fue tranquila y no faltaron detalles, con un servicio amable y atento. ¡La próxima cena en Sexi Fish, para acompañar las noches calurosas de un Brockman´s club de frambuesa y lima con un ácido cebiche!

Atractivas presentaciones en Sexi Fish: Niguiri de pez limón con trufa con flor comestible. 

Colores, sabores y texturas se mezclan para experimentar sensaciones orientales. 

Pequeños bocados para apreciar grandes sabores. Es una de las características de la cocina oriental. 

Probar y detenerse en cada bocado para detectar los tonos picantes y la delicada textura de la elaboración japonesa. 

Mordiscos crujientes y templados para combinar sensaciones en la mesa de Sexi Fish. 

SEXI FISH

Calle Cartagena, 15

30710 Los Alcázares

868 70 16 71

Cierra lunes y martes 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más