Noticiero Mar Menor - 'Cocineros Junior' pone a los fogones a casi 500 escolares en San Javier

          

'Cocineros Junior' pone a los fogones a casi 500 escolares en San Javier

Gastronomía
Fuente

La plaza de España de San Javier se convertirá en una gran cocina el próximo 1 de diciembre. 'Cocineros Junior' propone cuatro talleres de cocina para un total de casi 500 escolares en una cita enmarcada en el programa de las fiestas patronales. 

La gastronomía estará presente en las fiestas de San Javier con el evento 'Cocineros Junior', que se celebrará el 1 de diciembre en la plaza de España, de San Javier,  dirigido a niños de entre 6 y 11 años de edad que podrán elegir entre cuatro talleres de cocina. Cocineros y estudiantes de cocina impartirán los talleres en los que los niños aprenderán a cocinar minipizzas, galletas divertidas, dulces con forma de mariquitas, trufas y gominolas naturales que se podrán llevar a casa una vez elaborados. 

El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano, acompañado por Sergio Gallego, de La Brújula Gourmet, empresa especializada en eventos gastronómicos que coordina la actividad, y Manolo Sotomayor, de Productora MS 360 que colabora en la organización, presentó 'Cocineros Junior' que espera reunir a cerca de 500 niños en los talleres que se impartirán en una carpa con cocina que se instalará en la plaza de España, de 10,30 a 14,30 horas

Las inscripciones serán gratuitas, y se pueden realizar hasta el 29 de noviembre en la Concejalía de Festejos, aunque también se repartirán en los centros educativos del municipio. En el momento de realizar la inscripción se elegirá uno o más talleres cada uno de los cuales tendrá asignado un color para identificar la ubicación de cada taller el día de la celebración del evento, que las familias podrán seguir de cerca.  

El concejal de Fiestas destacó el creciente interés por la gastronomía y la cocina que también se da  entre el público infantil e invitó a las familias a participar en este evento que gozará de una organización profesional que permitirá a los niños experimentar y vivir una experiencial real en la cocina. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más