Noticiero Mar Menor - Cuatro 'gastromarcas' de San Javier participaron en Madrid Fusión

          

Cuatro 'gastromarcas' de San Javier participaron en Madrid Fusión

Gastronomía
Fuente

Hasta cuatro establecimientos de San Javier, Miramar La Ribera, Restaurante Txio, Quesos Ruperto y Panadería José Antonio, han participado en la XIX edición de la Cumbre Mundial de la Gastronomía Madrid Fusión 2021, donde se han dado cita profesionales del sector de los cinco continentes durante los últimos días. 

En el caso de Miramar La Ribera y La Tropical, su chef Dani Díaz preparó bonito en semi-salazón con escabeche blanco. El salazón también fue objeto de  la presencia de Rubén Delgado y Alfonso García del Restaurante Txio que ofrecieron una ponencia sobre los salazones del Mar Menor. Patricia Pérez, de Panadería José Antonio llevó sus trampantojos de  crancas y langostinos , elaborados con chocolate, y Quesos Ruperto participó invitado entre los más grandes a una cata magistral de 'Quesos y vinos' a la que llevó su Ruperto corteza lavada que se maridó con un Fondillon 1964, de Roberto Brotons.

El concejal de Comercio, Héctor Verdú ha felicitado a las empresas radicadas en el municipio que han llevado su nombre a la meca de la gastronomía y ha destacado el nivel de la oferta de la hostelería  local y su esfuerzo por seguir superándose a través de su participación en algunas de las diferentes actividades que ofrece Madrid Fusión. 

El chef Dani Díaz con Carlos Méndez, propietario de La Tropical (Los Alcázares) y Miramar (Santiago de la Ribera). Arriba, Rubén Delgado y Alfonso García, de Txio. 

Patricia Pérez, de Panadería José Antonio, con sus crancas y langostinos de chocolate. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más