Siempre has querido aprender a escalar riscos y cañones, o a descender por los paisajes verticales de la Región? El curso de técnicas verticales que organiza la Federación de Montañismo de la Región en San Pedro del Pinatar del 26 al 27 de enero es tu oportunidad.

Add a comment

Conserva aún la pátina de la era dorada de la aviación. Aquel halo que dejaron los legendarios pilotos y las damas 'Belle Époque' en la base aérea de Los Alcázares. Cada primer sábado de mes, la Asociación Eco Cultural de Los Alcázares organiza una visita.

Add a comment

Pisar territorio del hombre de Neanderthal, sentir el silencio hosco de una gruta o descubrir bellezas paleolíticas tiene cada vez más tirón. Así lo confirman empresas de servicios turísticos que ofrecen visitas a grutas y espeleoturismo a visitantes en busca de actividades con emociones seguras y riesgo controlado.La Cueva del Puerto de Calasparra es visita obligada.

Add a comment

Una vendedora de algodón dulce, un albañil, un niño travieso que hace caer de bruces al vendedor de huevos...escenas entrañables del Belén del Cuco, un montaje monumental que se puede ver en Santiago de la Ribera. Recomendable recrearse en el tono costumbrista de las escenas.

Add a comment

Las colinas de Cartyhago Nova guardan los secretos de la historia bimilenaria de la ciudad, desde su fundación, por Asdrúbal en el año 227 antes de Cristo, hasta nuestros días. Una visita guiada a los cerros del Molinete y de la Concepción, el próximo sábado, nos descubre algunos misterios de la vieja ciudad.

Add a comment

La etiqueta de 'destino de mayores', que se ha adjudicado en las últimas décadas alentada por las suaves aguas del Mar Menor y esa relativa paz nocturna frente a la famosa marcha de competidores como Benidorm o Torrevieja, ya no tiene la exclusiva. En los últimos años se ha desarrollado una oferta de turismo activo a la altura de cualquier aventurero.

Add a comment
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más