La playa del Espejo, elegida entre las mejores de España para ir con niños

Playas
Fuente

La playa de El Espejo de Los Alcázares ha sido seleccionada entre las 10 mejores de España para ir con niñoz. El diario digital especializado en viajes y turismo Expreso ha elegido este tramo de la costa alcazareña por sus servicios, la comodidad de los accesos y las zonas de juego y deporte.

 

Entre el carril de las palmeras y la plaza de las Pescaderías se encuentra la playa de El Espejo, entre las mejores de toda la costa española para disfrutar del mar y la arena en familia. "Hay pocas playas como esta, que te permitan llegar desde tu casa a pie de playa sin bajarte del coche", explica la concejal de Turismo, Maite Olmos.

Entre los servicios que ofrece esta playa tradicional y urbana, la edil destaca la zona de juego infantil, los aseos públicos que incluyen unos para discapacitados, el puesto de vigilancia de Protección Civil, dotado con sillas anfibias para ayudar al baño de las personas con problemas de movilidad, la zona de sombra y los lavapiés.

Esta playa, que está abrazada a una amplia plaza, ofrece la animación de chiringuitos y terrazas, y ofrece a menudo actividades para los bañistas. El diario especializado basa su selección en el sondeo realizado en internet por el portal Playea a través de su web y de su aplicación para smartphones.

Encabeza la tabla la playa canaria de Las Canteras, en Las Palmas, seguida de la playa de la Barrosa, en Cádiz. En tercero lugar, destaca la playa del Norte, de Peñíscola (Castellón) y, a continuación, el Sardinero (Santander), la playa de Las Catedrales en Robadeo (Lugo), y la playa de L`Estartit en Gerona.

En séptima posición, figura Isla Cristina (Huelva), por delante de Alcudia (mallorca) y Cala Martina (Ibiza), para darle el décimo puesto a la playa de El Espejo de Los Alcázares.

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más