Noticiero Mar Menor - Seis recorridos de senderismo solidario para preparar la Ruta de las Fortalezas

          

Seis recorridos de senderismo solidario para preparar la Ruta de las Fortalezas

Rutas
Fuente

Afrontar en buena forma física una prueba como la Ruta de las Fortalezas, con 53 kilómetros por delante, no se puede pensar el día antes. La Concejalía de Deportes de Torre Pacheco ha programado rutas de senderismo solidario, con la finalidad de preparar a los interesados en participar en la X Ruta de las Fortalezas, travesía de montaña que tendrá lugar en el mes de abril del próximo año.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó, acompañado por el técnico deportivo, Rafael Alcázar, presentaron las rutas de senderismo solidario que este año están enfocadas a la preparación para realizar este duro evento deportivo que recorrerá las baterías de Cartagena. Los interesados pueden participar en cinco rutas parciales de esta prueba y una final con todo el recorrido. Los participantes deben inscribirse en la Concejalía de Deportes y llevar alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas Torre Pacheco.

La primera ruta será el próximo 28 de octubre con recorrido entre Sierra Gorda (en la foto de arriba) y El Calvario. Habrá autobuses gratuitos y los participantes dispondrán de una cartilla acreditativa de la realización de todas las etapas.

Las seis rutas programadas para preparar la participación en la prueba de las fortalezas, que tendrá lugar la próxima primavera.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más