Wifi gratis para los pasajeros del aeropuerto de San Javier

Transportes
Fuente

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de Murcia-San Javier disponen ya de acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los quince primeros minutos de la conexión. De esta forma, el aeropuerto ofrece un nuevo servicio a sus usuarios que tan sólo tendrán que activar la red WiFi desde su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla.


El Aeropuerto de Murcia-San Javier pone a disposición de sus viajeros un tiempo de acceso gratuito semejante al que ofrecen otros aeropuertos del entorno europeo de similares características, e igual al que ofrecen otros aeropuertos de la red de Aena como Madrid-Barajas, Alicante-Elche, Almería, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Jerez, Bilbao o Zaragoza, entre otros.
La red WiFi del Aeropuerto de Murcia-San Javier está integrada por 71 puntos de acceso, y permite a los usuarios tener un tiempo suficiente para consultar documentos e información relacionados con su viaje y/o lugar de destino.

Además del periodo inicial gratuito, se ofrece un servicio “Premium” de pago para poder conectarse a internet durante más tiempo y que mantiene una alta velocidad de acceso.
El servicio de conexión a Internet vía WiFi lo presta la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico en el Aeropuerto de Murcia-San Javier y en otros 27 aeropuertos de la red de Aena.
En el caso de acceder a la propia web de Aena, el usuario puede conectarse gratis todo el tiempo que necesite.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más