Recuperar macetas con el esmalte efecto arcilla

Jardinería
Fuente

Un truco milagroso para recuperar todas esas macetas que durante el invierno se nos han quedado deterioradas y cubiertas de moho por la humedad, o calcinadas por el exceso repentino de sol. Para poner a punto una terraza, porche o jardín esta primavera, nada mejor que este esmalte efecto arcilla, encontrado en PINTURAS CARRASCO de San Pedro del Pinatar. Te ahorrará mucho dinero en macetas. En vez de comprar nuevas, reparar.

Este sorprendente acabado, como de maceta de barro recién horneada, se logra con una manita del esmalte sintético Titanlux, que tiene las mismas características de cubrición, secado, durabilidad y resistencia que el resto de colores de la gama, pero que además nos sirve para darle una pátina de juventud a nuestra colección de macetas. Todas esas que ya no estaban muy presentables para adornar una ventana, ahora las puedes recuperar sin gastar en macetas nuevas. El esmalte sintético efecto arcilla de Titán se aplica tanto para interior como para exterior y, lo más importante, es que sirve para cualquier superficie, tanto madera como hierro, acero, aluminio, yeso, piedra o incluso tejidos. Así podrás echarle imaginación a tus efectos decorativos.

El resultado final es sorprendente, pues tanto su aspecto como su tacto son exactamente iguales a una pieza de terracota recién horneada.

Una vez pintado con el color Terracota, puedes decorar la maceta con cualquier tipo de pintura para añadirle una cenefa o personalizarla con tu nombre. Puedes decorarla con los colores que elijas para las flores de temporada. Sirve para restaurar todo tipo de viejos elementos de barro, arcilla o terracota. Lo encontrarás en PINTURAS CARRASCO, en el polígono de Los Urreas, justo en la avenida principal de la Nacional 332 a su entrada a San Pedro del Pinatar. Allí, te asesoran sobre la aplicación del esmalte, combinaciones posibles y limpieza de utensilios.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más