Más de 70 actividades dirigidas en San Javier para ponerse en forma

Vida Sana
Fuente

El Polideportivo Municipal de San Javier ya ha abierto el plazo de inscripciones online para  la campaña de invierno para niños, jóvenes  y adultos con una amplia oferta de más de 70 actividades dirigidas que engloban todas las edades y necesidades de los usuarios. Las inscripciones presenciales se podrán formalizar en las oficinas del polideportivo  desde el 16 de septiembre para abonados y desde el 18 para no abonados.

 

Los niños contarán con actividades que van desde psicomotricidad, y pequesport,  a yoga, zumbatomic y fitness kids. A los clásicos de tenis, pádel, atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, judo,  karate, taekwondo,  y danza, se suman otros como patinaje, billar, ajedrez, ciclismo, gimnasia rítmica, deportiva  y estética de grupo, así como cheerleaders,  ritmo a tu ritmo, y luchas olímpicas. Una de las novedades de esta campaña es la Gimnasia familiar para niños de 2 a 4 años.  También podrán optar por las actividades acuáticas empezando por los bebés, y los distintos niveles de natación: rojo, naranja, amarillo verde y azul.

Los jóvenes y adultos cuentan asimismo con una amplia oferta para la práctica deportiva que incluye el Fitnes pack con varias posibilidades y combinaciones a elegir, y los novedosos Bootcamp (entrenamiento militar funcional), TRX (entrenamiento en suspensión), Bodyfitness, Fit-ball, o Danza Bollywood que se incorpora este año.

Zumba, Gap, Danza adultos, Aeróbic y Aerodance, Pilates, Acondicionamiento físico, Gimnasia correctiva, defensa personal femenina, pádel, tenis y tenis de mesa son otras de las posibilidades a las que se añaden patinaje, tiro con arco, voley playa, yoga, artes marciales, actividad física y bailes de salón  para la 3ª Edad, y la sala de musculación.

Los adultos también podrán practicar diferentes modalidades de deporte acuático en la piscina donde además del nado libre y clases de natación podrán sumarse al aguagym, aquaerobic, aquarames, aquayoga, aquapilates y aquarunning. La oferta acuática incluye natación para embarazadas, waterpolo, aquaespalda, actividad acuática para la 3ª Edad,  y salvamento y socorrismo.

El polideportivo de San Javier incluye en su oferta global el servicio de medicina del deporte, desde el que se siguen diferentes programas específicos relacionados con la salud, así como reconocimientos médicos a  los usuarios. Desde el pasado año funciona, asimismo, la sala Ludosport, para niños de 3 a 12 años, abierta de lunes a viernes de 18 a 20 horas donde los niños podrán jugar o hacer deberes mientras sus padres practican deporte.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más