Club de Tenis San Javier roza el ascenso en Yecla

Tenis
Fuente

El equipo del Club de Tenis San Javier acudió el pasado domingo 27 de febrero a las instalaciones del Yecla Club de Tenis para disputar la fase final de ascenso a primera división del Campeonato Regional por Equipos Absoluto Masculino.

Después de una excelente temporada, en su primer año de existencia, los sanjaviereños concurrieron a la cita en la capital del mueble con sus mejores efectivos y con el ascenso como objetivo. A estas semifinales llegaron junto a Icue, Yecla y Monteagudo. Y fue contra los locales con los que tuvieron que medir fuerzas. Comenzó perdiendo su partido Javier de Miguel. En el segundo enfrentamiento, Moisés Navarro se llevó la primera manga con un rotundo 4 a 1. Sin embargo, cuando todo predecía que el partido se iba a decantar para los marmenorenses, Navarro se lesiona en la ingle y ve menguado su normal desplazamiento por la pista, cayendo al final derrotado en el super tie break. Castejón, número tres de San Javier, pierde también su encuentro. Oscar Soriano y Darío Ratier, con sus respectivas victorias, ponen tres a dos la eliminatoria a favor de Yecla. Todo queda emplazado a los partidos de dobles, pero a los yeclanos solo les falta un punto. El primer doble, jugado por De Miguel y Carlos Castejón, se lo adjudica la pareja local. Oscar Soriano y Darío Ratier se llevan el suyo.

Al final con cuatro a tres el Yecla Club de Tenis pasa a disputar la final con el Icue de Cartagena la misma tarde del domingo, proclamándose campeón con ascenso automático a primera división. El Club de Tenis Icue de Cartagena tendrá también la oportunidad de ascender en un enfrentamiento contra el Club de Tenis Cieza, penúltimo en la liguilla de la primera división.

Sabor agridulce para el equipo de San Javier que, después de un inmejorable debut en la categoría de plata del tenis regional murciano, ha rozado el ascenso. Quizás si el bueno de Moisés no se hubiera lesionado igual ahora estábamos hablando de una progresión meteórica de este recién nacido club. Pero la realidad es que el Yecla Club de Tenis demostró ser el mejor de los cuatro equipos que este fin de semana soñaban con el triunfo. Tan solo resta felicitar a los yeclanos y también enorgullecernos del club presidido por Pedro García que con tan solo unos meses de vida está dinamizando la practica del tenis en San Javier y convirtiendo sus bases en verdadero semillero de buenos tenistas para la Región de Murcia. Seguro que muy pronto veremos el resultado.

Resultado semifinal: Yecla Club de Tenis 4- Club de Tenis San Javier 3

Equipo del Club Tenis San Javier Ciudad del Aire:

Javier De Miguel (nº1)

Moisés Navarro (nº 2)

Carlos Castejón (nº 3)

Oscar Soriano (nº 4)

Dario Ratier (nº5)

Trayectoria en el Campeonato Regional Masculino por equipos 2ª División:

Puesto en la liga: 3º

Partidos Jugados: 6

Partidos Ganados: 5

Partidos Perdidos: 1

Puntos: 5

Texto: @PabloMelgarMor2

Equipo CT San Javier que disputó la semifinal contra el Yecla Club de Tenis

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más