El primer congreso de agentes inmobiliarios pretende impulsar la vivienda vacacional

Ferias y congresos
Fuente

La ciudad de Murcia acogerá del 8 al 11 de marzo el primer 'Congreso Inmofest de Agentes Inmobiliarios' con el objetivo de impulsar la comercialización de la vivienda vacacional y promover el mercado inmobiliario que beneficia a todo el sector, desde promotores, constructores y comercializadores.

Este evento, organizado por el Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia (API), reunirá a profesionales internacionales y nacionales para debatir la situación del sector y para adoptar medidas que fomenten el turismo residencial de la Región y su comercialización en el plano nacional e internacional.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, que recibió hoy a la presidenta del Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia, María Dolores Alcocer-Aguilar, subrayó que se trata de una iniciativa “muy interesante” que reunirá con una periodicidad anual a agentes internacionales y expertos de todo el país para tratar el impulso de acciones que permitan fomentar la economía regional y añadió que “el Gobierno regional apoya este encuentro porque aportará beneficios para el sector”.

Este congreso va a permitir contribuir a la difusión y proyección de nuestras marcas regionales de turismo y turismo residencial: Región de Murcia, Costa Cálida, La Manga y Mar Menor y Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, pero también al perfeccionamiento profesional y empresarial del sector de la comercialización inmobiliaria.

El titular de la Consejería de Fomento señaló que “el futuro de la Región pasa por el sector turístico y por aquellos sectores estrechamente ligados a él, como el inmobiliario con el turismo residencial”.

Rivera destacó que para el Gobierno regional “es muy importante la profesionalización de este sector, estratégico para el desarrollo de la Región de Murcia” y, por ello, “apoyamos todas aquellas iniciativas que nos permitan contar con profesionales formados, solventes y cualificados”.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más