La Ribera acoge su Carnaval más primaveral con 30 comparsas

Fiestas
Fuente

El Carnaval de Santiago de la Ribera se despidió ayer domingo con el desfile de comparsas en el que participaron cerca de 1.000 personas repartidas en las 30 agrupaciones locales y foráneas que llenaron de fantasía y ritmo la avenida Mar Menor.  

Miles de personas vieron el desfile en algún tramo de su recorrido de unos dos kilómetros que iba desde la rotonda de Cuatro Picos hasta la explanada Barnuevo, cruzando también el centro urbano de la localidad.

La carpa de carnaval, que durante toda la semana ha acogido los actos más importantes del progama carnavalaero, fue el punto final para despedir esta edición de la fiesta que todavía tiene su último capítulo por este año en el Carnaval de Verano cuando arderá el caballito de mar, símbolo del carnaval ribereño.

De  momento las comparsas ganadoras del desfile celebrado ayer domingo fueron, para la comparsa Shambala, de Era Alta (Murcia) en primer lugar seguida por Kissamba de Mula (Murcia), Tamba Taya, Mula (Murcia) y Kebanna , San Pedro del Pinatar (Murcia). En la categoría infantil las premiadas fueron El CEIP Fulgencio Ruiz, en primer lugar, seguido por el CEIP Nuestra Señora de Loreto. 

 

Colorido y coreografía en la puesta en escena del desfile carnavalero por la avenida del Mar Menor. 

Fantasía de época de las amas de casa pinatarenses en el Carnaval de La Ribera. 

La comparsa de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio Fulgencio Ruiz, de Santiago de la Ribera. 

 

Espectáculo de música, color y movimiento, que atrajo a numeroso público a las calles de La Ribera. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más