Jimbee Roldán sucumbe frente a las gallegas del Ourense Envialia

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán no puedo sumar puntos en su importante partido contra Ourense Envialia en un encuentro muy emocionante que se decantó por el equipo gallego que superó en pegada al conjunto pachequero.

El partido, que sirvió como escaparate para mostrar el apoyo a la enfermedad del “Cáncer de Mama” con las equipaciones de color rosa que usaron las locales y con todo el pabellón vestido del mismo colora para la ocasión; al encuentro acudieron el director general de Deportes  Alonso Gomez, la directora General de Mujer  Alicia Barquero así como el alcalde de Torre Pacheco Antonio León acompañado de la corporación local.

Roldán: Andrea; Alba Gandía, Consuelo, Mayte Mateo y Mirian (quinteto inicial). También jugaron,  Inma Sojo, Ángela, Mariángeles, Vanesa, Olga y Espe (segunda portera).

Ourense Envialia: Vane; Andrea, Marta Rodríguez, Espi y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Lucía y Chiqui.

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 500 espectadores. Colegiados, Andrés Botella y Francisco Castillo del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Andrea, Sara Moreno, Antía y Bea Seijas en el Ourense Envialia y a Ángela en el Jimbee Roldán. Se retiró lesionada Alba Gandía en las locales en el tramo final del partido.

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más