El Mar Menor festeja el día de la Madre con victoria frente al Águilas

Fútbol
Fuente

El Mar Menor llega a la última jornada con posibilidades de clasificarse para el play off, gracias a su victoria sobre el Águilas F.C.  realizando un extraordinario partido en el que superó claramente a los terceros clasificados.

Los locales salieron a por el partido desde el saque inicial y dominaron totalmente a su oponente, y aunque el gol tardó en llegar las ocasiones abundaron ante el portal de Hugo, siendo la más clara un excelente centro de Schaun, al que no llegó por milímetros, Ramón Marín en el segundo palo. Los forasteros apenas se acercaron a la meta de Miguel Serna.  Al filo del descanso, llegaría el justo y merecido gol, que al final fue el que decidió el choque  para los de Palomeque.  José Isidoro lanzó un córner con muchísima intención, y ésta vez sí pudo empujar el cuero a la red, el mismo Ramón Marín.

En la segunda parte los aguileños tuvieron un poco más el balón, pero los de San Javier, con el marcador a favor, nunca perdieron el control del partido, y solo cedieron una ocasión con cierto peligro en un remate cabecero que salió fuera. Mientras que el Mar Menor continuaban llegando con peligro al área de los de Sebas López. De ésta forma el partido siempre estuvo más cerca del 2-0 que del 1-1.

Resultado final: Mar Menor, 1  Águilas, 0

Mar Menor: Miguel Serna, Shaun, Antonio, Thiki, Juanma, José Isidoro, Valdeolivas, Ñiles(Javi Rodríguez,m. 59), Moha(Germán, m. 72), Nico Bigne y Ramón Marín(Felix Bape, m. 72).

Aguilas: Hugo, Javi Méndez, Juan (Manzano, m. 49), Fran, Rubén Primo, Diego Ruiz, José Manuel, Joaquín (Alex Jimenez,m. 60), Cantarutti (Rubén Ródenas,m. 85), Acevedo y José David).

Árbitro: Lozano Reina, auxiliado por, Sabater Pérez y Lucas Lucas, muy bien, amonestó a los locales, Ñiles y Ramón Marín y a los visitantes, Javi Méndez, Fran, José Manuel y Acevedo.

Goles: 1-0, Minuto 45, Ramón Marín

Incidencias: Estadio Pitín, 500 espectadores, con presencia de seguidores aguileños.

 

Textos: Javier López Ros

Fotos: Mar Menor C.F.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más