AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro, música y exposiciones, perros, pájaros y marchas solidarias

Citas de interés
Fuente

Un fin de semana con temperaturas suaves y con actividades para todos los gustos. Podremos contemplar a las mascotas con mejor look, disfrutar de los trinos más finos, asistir a un coloquio taurino, disfrutar del buen teatro y la mejor música clásica.

VIERNES, 10 NOVIEMBRE

18 horas. NIÑOS. Ciclo de cine infantil. ´Del libro a la pantalla´. ´Zog y los doctores voladores´. Organiza LAEC. Biblioteca municipal Miguel Galindo de Los Alcázares. Los Alcázares.

19,30 horas. JUVENIL. Inauguración del curso ´Guias y subguías de Scouts´. Organiza Grupo Hipocampo 503. Centro de Ocio y Artes Emergentes. San Pedro del Pinatar.

20,30 horas. TAUROMAQUIA. Charla coloquio de Miguel Massotti . ´Alfonso Romero, 50 Aniversario de alternativa. Club Taurino. Torre Pacheco.

21 horas. TEATRO. III Festival Solidario Teatro Aficionado. Representación de la obra ´Enredo en el geriátrico´. Grupo de Teatro San Isidro de Los Meroños. Centro Cívico de Torre Pacheco.

21 horas. TEATRO. ´Pedro Cano. Pintar el viaje´. Entada gratuita. Casa de la Cultura. San Pedro del Pinatar.

SÁBADO, 11 NOVIEMBRE

10 horas. ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. ´Playas de invierno´. Playa Carrión: Zumba; Playa de Los Narejos: Paddle Surf. Inscripciones en la web de Turismo de la Región de Murcia. Los Alcazares.

10 horas. PÁJAROS. Concurso Ornitológico Villa de San Javier. Exposición de más de 1000 canarios. Parque Almansa. San Javier

10,30 horas. MASCOTAS. Inauguración de la Exposición Canina y VI Salón de la mascota. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones IFEPA. Torre Pacheco.

11 horas. RUTAS. ´Ruta turístico-cultural en tren turistico´. Inscripción previa en la web de Turismo de la Región de Murcia. Los Alcázares.

19,30 horas. EXPOSICIONES. Inauguración de la exposición ´Mar Menor´ del pintor Pedro Serna. Museo Barón de Benifayó. San Pedro del Pinatar.

20:00 horas. MÚSICA. Concierto Camerata de la Orquesta Sinfónica de San Pedro Sula, Honduras. Iglesia de San Javier.

20,15 horas. FÚTBOL. Primera Autonomica Femenina. CFF Los Alcázares B contra F.C. Cartagena SAD. Campo Municipal La Torre. Los Alcázares.

21 horas. TEATRO. ´Mamá´. Grupo Doble K. Centro de Artes Escénicas (CAES). Precio de la entrada: 7 euros. Torre Pacheco.

DOMINGO, 12 NOVIEMBRE

9 horas. SOLIDARIDAD. VII Marcha contra el Cáncer a beneficio de la junta local de AECC. Explanada de Lo Pagán. San Pedro del Pinatar.

10 horas. MASCOTAS. Exposición Canina y VI Salón de la mascota. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones IFEPA. Torre Pacheco.

10 horas. FÚTBOL. Tercera Autonómica. Academia de Fútbol Dolores de Pacheco Veteranos contra Asociación de Veteranos Muleño C.F. Polideportivo Municipal Dolores de Pacheco.

17 horas. FÚTBOL Segunda Autonómica. Grupo I. A.D. Sucina contra San Javier Mar Menor C.F. Campo municipal de Sucina.

17 horas. FÚTBOL Segunda Autonómica. Grupo I. Santiago de la Ribera F.C. contra E.F. Alhama Riegos Lebor B. Campo de la Facultad de Ciencias del Deporte. Santiago de la Ribera

17,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. E.M.F. Fuente Álamo Gesa contra el Club Olímpico de Totana. Polideportivo Municipal Los Cuatro Vientos. Fuente Álamo.

18 horas. MÚSICA. Concierto Santa Cecilia a cargo de La Unión Musical de Torre Pacheco. Entrada gratuita hasta completar aforo. Centro de Artes Escénicas (CAES).

18,45 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica Femenina Grupo I. Atlético Pinatarense contra Club Deportivo Zeneta. Complejo Deportivo José Antonio Pérez. Lo Pagán. San Pedro del Pinatar.

TIEMPO PARA ESTE FINDE

Tiempo más propio de la primavera con temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 27. Son días ideales para el paseo y para realizar actividades al aire libre. Se recomienda una prenda suave de abrigo en las primeras horas de la mañana que nos sobrará al mediodia. Podremos disfrutar de terrazas frente al mar, así como de los deporte náuticos.

NO TE PIERDAS

MASCOTAS. Exposición Canina y VI Salón de la mascota. Palacio Regional de Ferias y Exposiciones IFEPA. Torre Pacheco.

PÁJAROS. Concurso Ornitológico Villa de San Javier. Exposición de más de 1000 canarios. Parque Almansa. San Javier.

MÚSICA. Concierto Camerata de la Orquesta Sinfónica de San Pedro Sula, Honduras. Iglesia de San Javier.

FÚTBOL Segunda Autonómica. Grupo I. Santiago de la Ribera F.C. contra E.F. Alhama Riegos Lebor B. Campo de la Facultad de Ciencias del Deporte. Santiago de la Ribera

UN SITIO PARA HOLGAZANEAR SIN PRETENSIONES

Heladería- Cafetería Aloha. Sitio ideal para desayunar y disfrutar de las vistas al mar durante el fin de semana. Carta variada para desayunos. Paseo Sardinero, 109. Torre de la Horadada.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más