Seis deportistas del equipo de competición Judo Yamato, del Centro Deportivo San Pedro del Pinatar han obtenido los primeros puestos en el ranking regional tras las pruebas disputadas el pasado fin de semana en Murcia. José Gadea, de la categoría Cadete, conquistó el primer puesto, al igual que sus compañeras Jessica Martínez Gómez y Marta González Bueno.

Add a comment

El pasado fin de semana se celebró en Bakú (Azerbaiyán) el I Campeonato del Mundo Cadete de Taekwondo. Entre los 20 representantes del equipo español se encontraba el deportista del Club Koryo de Torre-Pacheco, Arturo Gómez Saura, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría de peso gallo después de competir contra Alemania, Georgia, Bosnia, Estados Unidos y perdiendo en el último combate contra Irán.

Add a comment

Las judokas Lorena Lera de 15 años de edad e Irene Muñoz con 16, ambas de San Javier, han conseguido cumplir su sueño, aprobar el éxamen que les permite abrocharse el cinturón negro de Judo, deporte que practican desde los seis años. Lera, que es campeona de España de Luchas Olimpicas y dos veces campeona regional,  tiene el sueño de ser olimpica. Irene por su parte quiere seguir aprendiendo y creciendo como judoka.  Las dos deportistas pertenecen a la Escuela del PDM de San Javier, cuyo maestro es José Rabadán.

Add a comment

Los Narejos será sede de 12 combates de Artes Marciales Mixtas. El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Deportes, Francisco Montesinos junto al presidente de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, José María López Gullón, han presentado los 12 combates en aula octogonal única en la Región de Murcia, que se celebrarán el próximo sábado 17 de mayo a las 20:00 horas en el pabellón de Los Narejos - La Palestra.

Add a comment

Un subcampeonato de España por equipos y trece medallas fueron la cosecha recogida por la Selección Murciana de Luchas en el Campeonato de España Cadete y Senior, celebrado los pasados dias 15 y 16 de Marzo en San Agustín de Guadalix. La escuadra murciana, defendiendo los colores de La Palestra, consiguieron cincuenta puntos que supusieron el Subcampeonato de España.

Add a comment

Como viene siendo habitual, las escuelas de Taekwondo y de Judo del PDM junto al club de taekwondo Jaje-Caan realizaron en la plaza del Ayuntamiento el pasado viernes (22) por la tarde, sendas exhibiciones donde demostraron sus cualidades como elasticidad, velocidad, equilibrio y fuerza propias de estos deportes de combate

Add a comment

El pasado sábado, 26 de Octubre, se celebró en la ciudad de Benicassim el prestigioso Open Internacional de Benicassim de Taekwondo, en el que el Club Deportivo Budoka de Torre-Pacheco participó con deportistas de las distintas pedanías de Torre-Pacheco,a sí como de sus escuelas distribuidas por Lobosillo y Cartagena.

Este club consiguió 7 medallas, dos de oro para Alba Maria Martínez y Jonathan Inglés, una plata para Aquilino Conesa y cuatro bronces para Andrea López, Anuar Kissou Llanos, Maria del Mar Bravo y Jose Carrilero.

Este club pachequero apostó por las escuelas de base y por el deporte escolar y está dando sus frutos animando a los niños/as hacer deporte, disfrutar y viajar y consolidándose como uno de los mejores del panorama regional de Taekwondo todo ello debido a la gran labor que realiza su Director Técnico Francisco Javier Alcázar Corona y con el apoyo de sus monitores padres, madres, patrocinadores y Ayuntamiento de Torre-Pacheco. 

 

 

Add a comment
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más