Los Alcázares se tiñe de nuevo de rojo. Mario Cervera ha conquistado la alcaldía de nuevo para el PSOE, que recupera el bastón de mando después de un intervalo de ocho años de gobierno del PP. Es el principal cambio de la noche electoral en la costa del Mar Menor, donde el PP revalida sus mayorías tradicionales en San Javier y San Pedro del Pinatar. Torre Pacheco da su confianza a la coalición Independientes-PSOE, a pesar del empuje de Vox. 

La demanda de guardias civiles en el municipio de Torre Pacheco y el litoral del Mar Menor era un clamor en los últimos meses, y ya ha tenido respuesta. Los cuarteles de la comarca costera reciben a 19 de los 95 agentes de la Benemérita que se incorporan en la Región. "Hacía 7 años que no se completaban las plantillas", ha afirmado el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez. 

El temporal se ha hecho notar esta Semana Santa en el Mar Menor. Las intensas lluvias han llegado acompañadas de un vendaval, que ha destrozado en la madrugada del viernes al sábado las casetas de la feria outlet de Santiago de la Ribera, y ha obligado a suspender las procesiones de San Pedro del Pinatar y las Incursiones Berberiscas de Los Alcázares. 

Celia Martínez Mora. El pasado 14 de mayo, desde Pacto por el Mar Menor convocamos a las 7 opciones políticas que concurren a elecciones por el municipio de San Javier. Quienes ostentarán el poder ejecutivo en estos próximos cuatro años tienen la responsabilidad de proteger y cuidar nuestra laguna aprendiendo de los errores pasados que la llevaron a la eutrofización.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más