El STV no ha podido hacer una escalad de puestos en la tabla clasificatoria este fin de semana en el que tenía 6 puntos en juego consiguiendo 1 del empate ante Majadahonda. Hoy no ha podido con el Alcorcón que se llevaba tres puntos del Gabriel Pérez tras vencer por tres a cuatro a un cuadro pachequero, que veía una y otra vez como las alfareras respondían con contundencia a los goles locales, dejando sin efecto las reacciones que las de Andrea insuflaban al marcador durante el coche con sus goles.

El Jimbee Roldán logra una clara victoria por 7-1 ante el Majadahonda jugando un gran partido de principio a fin, tanto las chicas como Joaquín Peñaranda eran conocedores de la importancia de la victoria para sumar tres puntos que permitan al equipo seguir aspirando a conseguir la tercera posición de la tabla esta temporada.

El Jimbee Roldán pierde un duelo directo por la lucha por la tercera posición contra el Poio Pescamar por la falta de acierto cara a puerta de las murcianas. En un partido en el que el conjunto de Peñaranda estuvo muy metido desde el segundo uno en el choque ante un conjunto gallego que realizó un gran derroche físico, veía como las ocasiones de gol que se sucedían en el transcurso del juego no obtenían el premio del gol, mientras que por el contrario, las locales aprovecharon sus ocasiones dejando un resultado injusto para las pachequeras.

El Jimbee Roldán logró imponerse por cinco a cero al Penya Esplugues en un difícil partido en el que, a pesar del peligro que las catalanas llevaban a la puerta roldanense, jugaron un gran futbol sala mostrándose superiores durante todo el choque. Eran tres importantes puntos los que estaban en juego que permitirían viajar a tierras gallegas la semana próxima para enfrentarse al inmediato perseguidor, el Poio Pescamar que tiene una desventaja de tres puntos.

El Jimbee Roldan consigue una nueva victoria en casa ante las andaluzas del Guadalcacín y mantiene la tercera posición en la tabla clasificatoria tras la estela de los inalcanzables Burela y Futsi. Las pachequeras, que volvían a la competición después del parón por la selección, vieron como en la previa del encuentro el club y la afición rendían un bonito homenaje a las recientes campeonas de Europa -Mayte Mateo y Consuelo Campoy- que emocionaba al repleto pabellón roldanense.

El Jimbee se coloca tercero después de haber conseguido una importante victoria a domicilio ante un competitivo Móstoles en una siempre complicada cancha. Las jugadoras murcianas conseguían coger el mando del marcador e incluso se ponían con una clara ventaja mediada la segunda mitad con el uno a cuatro, que al final, se quedaría en un ajustado tres a cuatro.

El Jimbee Roldan consigue una importante victoria en un partido dónde debió hacer un gran derroche físico para doblegar a un correoso Zaragoza que acudía al Gabriel Pérez con la necesidad de puntuar para eludir las posiciones de descenso. El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda lograba hacerse con el control de juego avanzaba la primera mitad, en un primer acto en el que las mañas propusieron un partido de ida y vuelta que perjudicaba claramente las opciones locales.

El Jimbee Roldán ha conseguido tres importantes puntos este domingo ante un luchador equipo gallego que ponía en la primera mitad en jaque el equipo pachequero. Con la victoria, el conjunto entrenado por Peñaranda logra escalar a la cuarta posición de la tabla, a tan solo dos puntos del tercer puesto y cierra una primera vuelta que con remontada después de llegar a ocupar durante dos jornadas la novena posición, demostrando la capacidad de lucha y entrega que las murcianas ponen en valor como seña de identidad estas últimas temporadas.

El Jimbee Roldán ha logrado vencer a domicilio por tres a cinco al Alcorcón. El pabellón Los Cantos fue testigo de un encuentro en el que ambos conjuntos han impuesto un gran ritmo, sin llegar a tener el control total del partido ninguno de ellos. Hasta que logró romper la muralla alfarera con el gol de Mayte Mateo, las pachequeras no llevaban el peso del juego.

El Jimbee Roldán gana dos a cinco en tierras gaditanas al Guadalcacín en un partido muy intenso, donde ambos conjuntos sobre la pista no escatimaron esfuerzos en busca de la victoria. El Jimbee disfrutó de las mejores ocasiones sin llegar a tener una renta suficiente que le permitiese la tranquilidad. Las locales aprovecharon a balón parado sus oportunidades e igualaban el partido. Al final las jugadoras de Peñaranda encontraron el camino del gol de nuevo y sentenciaban el choque con esos tres goles. Ahora toca preparar la próxima jornada en casa frente al Leganés FS, en otro interesante duelo donde volveremos a disfrutar del mejor fútbol sala. Pero tendremos que esperar hasta el próximo sábado a las 18 horas.

El Jimbee Roldán empata a dos después de un inicio de partido en donde se veía superado por el ímpetu de las de Móstoles y veía reflefjado en el luminoso una desventaja de dos goles. Ha sabido sufrir sobre la pista comenzando a generar ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras, llevando el peso del partido en todo momento y manteniéndose siempre alerta por las peligrosas contras de las visitantes.

El Jimbee Roldán logró una trabajada victoria a domicilio ante el debutante Sala Zaragoza en un partido que desde el inicio se vería que sería muy físico y disputado. Desde el minuto uno las locales quisieron imponer su ritmo de juego hasta que poco a poco el conjunto de Joaquín Peñaranda supo aplicar su juego y marcó el ritmo del mismo. El equipo demostró que sabe sufrir y no se dejó intimidar por el ritmo local. El Jimbee dejó muestras de verticalidad cara a puerta.

El Jimbee Roldán hace historia proclamándose campeón de la liga española en la temporada 2017-2018. El conjunto pachequero logra el título en el campeonato más emocionante de los últimos diez años, donde además del Jimbee, Futsi, Pescados Rubén Burela y Universidad de Alicante mantenían opciones en la última jornada de liga. El conjunto entrenado por Peñaranda lograba vencer por 4-2 a Universidad Alicante en un duelo directo que podía decidir el campeón de liga ante un pabellón abarrotado de la afición local que además, ante la gran demanda de entradas para presenciar el partido recibidas en el Club, abarrotaba también “la fan zone”, habilitada por el Club y Ayuntamiento, convencidos de que el día sería una fiesta del fútbol sala femenino y debía haber una pantalla gigante para que nadie que asistiese se quedase sin ver el choque. Al final, y después de una temporada donde el conjunto murciano lograba colocarse líder durante dos jornadas, consigue alzarse con el título justo en la última jornada de liga y venciendo a un rival directo ante una afición volcada que se convertía en la jugadora número 13. Ahora el equipo después de la celebración del título conseguido, ya se vuelve a poner el mono de trabajo preparando la Copa de España que se disputará del 8 al 10 de Junio en Cádiz.

El Jimbee Roldán mira al título después de vencer a domicilio claramente al Majadahonda; ahora con un triple empate en la liga más loca de los últimos años. Si vence en su último partido de en casa el próximo sábado  a la Universidad de Alicante, será el campeón de liga. El conjunto pachequero que es el único que depende de sí mismo, después de una temporada de ensueño, se ve en cabeza para afrontar el último fin de semana de competición entre los cuatro primeros ya que se encuentran en 2 puntos Futsi, Universidad Alicante, Jimbee Roldán y Pescados Rubén Burela, pero con la ventaja particular ante todos los conjuntos en caso de empate. Por ello, el sábado el pabellón Gabriel Pérez será una autentica olla a presión en la que la afición querrá empujar a un título que sería histórico para el conjunto pachequero.  Se prepara a conciencia toda la población. Se instalará una Fan´s Zone en los aledaños del pabellón, con pantalla gigante en previsión de la afluencia de público y el aforo limitado del coqueto Gabriel Pérez,  donde, independientemente del resultado final, se vivirá una gran fiesta en homenaje a este equipo que está escribiendo con letras de oro la historia del deporte femenino murciano.

El Jimbee Roldán resuelve con una victoria muy trabajada y resultado final de cuatro a dos. Un partidazo el vivido ante un gran Alcorcón con un pabellón nuevamente abarrotado, aun y siendo un horario muy poco habitual, las cuatro de la tarde. El equipo entrenado por Joaquín Peñaranda dispuso de las mejores y más claras oportunidades de gol, pero el conjunto madrileño jugaba un partido muy serio que hacía que el encuentro siguiese abierto para que cualquiera de los dos equipos se llevase los tres puntos. La afición volvió a jugar un papel importante llenando al pabellón Gabriel Pérez. Animó a su equipo y celebró cada ocasión. Sin duda se vivió una gran final. A falta de dos jornadas, la clasificación continua igual, Futsi Atlético Navalcarnero y CD Universidad de Alicante,  empatados con 69 puntos y a solo dos puntos el Jimbee Roldán con 67. Las pachequeras viajarán la semana próxima para enfrentarse al Majadahonda Afar4 y la última jornada de liga reciben a UA el sábado 2 Junio a las 18 horas.

El Jimbee Roldán resuelve con una contundente victoria en Guadalcacín su primera final, de las cuatro que le restan para finalizar la liga. Las pachequeras vencieron, con un claro uno a once, en tierras gaditanas a un conjunto que intentó, desde inicio, jugar cara a cara un partido que a la postre se les haría muy largo. Las jugadoras, dirigidas por Peñaranda, supieron resolver de una manera clara, dejando la liga como antes del inicio de la jornada, ya que los favoritos ganaron todos sus enfrentamientos. Por tanto, queda todo pendiente de las próximas tres jornadas, con un Jimbee a dos puntos del líder y que quiere aspirar a todo en esta liga.

El Jimbee Roldán ha logrado este fin de semana vencer en la difícil cancha de Leganés con un resultado de dos a seis en un partido, donde las murcianas lograron crear numerosas ocasiones de gol y además de tres importantes puntos volver de Madrid cargadas de confianza. El conjunto pachequero con 58 puntos se sitúa a dos puntos de la cabeza que ostentan con un triple empate Futsi, UA y Burela, este último será el próximo rival en el Gabriel Pérez el Sábado28 a las 18 horas. La liga por tanto, queda abierta hasta para cuatro conjuntos y deja a un Jimbee en una posición para el final de liga que nunca había ocupado, por lo que la ilusión de la lucha por el título empuja a la plantilla murciana y que tiene volcada a la afición que cada partido llena el pabellón de Roldán.

El Jimbee Roldán ha sido sorprendido en su cancha por un rocoso Ourense Envialia, que, sin ser superior a las locales, se llevaron, con un cero a tres. Pérdida de tres importantes puntos en la carrera por la lucha de la liga. El conjunto pachequero, queda con los resultados de la jornada en cuarta posición a cuatro puntos del líder y dos puntos de segundo y tercero que tampoco fallaron en esta jornada.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más