El equipo pachequero ha conseguido el pase a la ´final a cuatro´ a disputar el próximo mes de junio. Con buen juego y paciencia las futbolistas dirigidas por Juan Alcaraz se han impuesto a un Móstoles que no dejó de luchar hasta el final del encuentro. Quizás este sea la mejor clasificación en el historial del Roldán FSF, después del campeonato conseguido en el 2018.

El STV lograba una importante victoria ante el Melilla Sport Capital Torreblanca este sábado en un partido con un final agónico para las pachequeras que defendían con uñas y dientes un marcador favorable con hasta tres goles de renta. El conjunto melillense y murciano necesitaban los tres puntos para seguir luchando por las cuatro plazas que dan acceso a la final a cuatro.

Tres puntos importantísimos para el STV Roldán que con su victoria en tierras madrileñas por cero a cinco mantiene sus aspiraciones. Tras la racha de resultados adversos, es esta la primera victoria en esta fase después de las derrotas en casa ante Alcorcón y Burela, y un empate en Melilla. El conjunto entrenado por Juan Alcaraz, asciende a la cuarta posición a tan solo un punto del Poio Pescamar, tercer clasificado. Dispone tres puntos de ventaja sobre Melilla que es quinto; y se mantiene a cinco del Alcorcón que precisamente será el rival de las pachequeras la próxima semana en tierras alfareras. La mala noticia del partido de hoy ha sido la lesión de Ángela Gorriz que sufría un choque con una jugadora local y no pudo volver a participar en el choque durante la segunda mitad.

STV Roldán caía derrotado en su cancha por tres a cinco frente al Pescados Rubén Burela, actual líder de la primera división femenina, en un partido de poder a poder entre dos grandes conjuntos en el que le equipo gallego aprovechó su pegada para llevarse los tres puntos de tierras pachequeras.

El STV Roldán despedía la primera fase de esta temporada sin poder vencer a un Leganés, que, hasta la fecha, era el único equipo capaz de derrotar al conjunto murciano en este curso. Eran tres puntos en juego que valían su peso en oro para los dos conjuntos pero que ninguno ha sabido aprovechar y que deja a ambos equipos descontentos con el botín conseguido.  Para el conjunto entrenado por Juanito se puede valorar como una sobresaliente primera parte de la temporada, en la que solo ha cedido una derrota en 18 jornadas, y que la termina en la segunda posición momentánea del Grupo A con 37 puntos.

El STV Roldán se imponía al Envialia por 2 a 5 a domicilio en la cancha de Os Remedios en un duelo directo en la lucha por la tercera plaza de este grupo A. Son puntos muy importantes que pueden acercar al conjunto pachequero a cumplir su meta de entrar en la segunda fase en la lucha por el título.

Las jugadoras del STV se consolidan en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, una semana más, manteniendo su desventaja con el líder de dos puntos y frente al tercer clasificado mantiene cuatro puntos de ventaja.

Con el resultado de uno a dos goles,  resolvía el STV este partido en La Coruña,  frente a un buen plantado el equipo Amarelle que supo jugar ante las pachequeras 38 minutos muy buenos. Al final, solo a falta de menos de dos minutos, las jugadoras dirigidas por Juan Alcaraz pudieron adelantarse inaugurando el marcador con una bonita volea de Ángela en jugada ensayada de saque de esquina. El gol calmó la ansiedad que mostraba el conjunto pachequero, que ganaba confianza, para el tramo final de partido en que el gol de Alba daba un respiro, eso sí, momentáneo por el gol local.

Ante el Ourense conseguía este sábado la primera victoria, en su pista, de esta nueva temporada por tres a cero. Tras el primer empate en el debut liguero ante Futsi, y el empate y victoria a domicilio en tierras gallegas en las dos jornadas anteriores frente a Poio Pescamar FSF y Cidade de As Burgas. 

El conjunto pachequero que llevó la iniciativa en el marcador durante 36 minutos gracias al rigor defensivo y la seriedad de todas sus líneas, veía como en un minuto pasaba de la momentánea victoria de uno a dos, a ver como las alfareras ponían un a la postre definitivo tres a dos. El conjunto entrenado por Andrea jugó un partido basado en seriedad y serenidad llevando a un tu a tú con un gran Alcorcón, repleto de pegada en la difícil cancha alfarera, que vería truncada la victoria aun y que tras dar la vuelta al marcador las murcianas volvían a tener varias ocasiones en juego de cinco para dar de nuevo la vuelta al luminoso.

El STV Roldán ha empatado a dos goles con el Pescados Rubén Burela en el Gabriel Pérez en el partido en que regresaba Mayte a las pistas después de la lesión que la ha tenido nueve meses fueras de las pistas. El equipo entrenado por Andrea realizaba un gran derroche físico y dominaba el marcador del partido hasta el último minuto del choque en el que empataban las lucenses en un final de partido de infarto en el que las locales se defendían de una manera muy ordenada y rozaban la victoria hasta el último minuto.

El STV Roldán pierde el partido ante un efectivo Ourense Envialia por cero a tres, de nuevo penalizado por la falta de acierto cara a gol. El equipo pachequero logró generar suficientes ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos en juego. Unas veces los palos, otras Vane y la falta de puntería, hicieron que el marcador local no sé alterarse durante el transcurso del partido. En contra de las locales, brilló la efectividad de las ourensanas que desniveló el partido favor de ellas. El equipo ya piensa en el próximo fin de semana que las llevará a tierras mañas para enfrentarse al Sala Zaragoza, domingo 23 a las 12 horas y televisado por Aragón Tv en directo.

El STV Roldán perdió en la difícil cancha pontevedresa de A seca por un exiguo uno a cero ante el Poio Pescamar quedando a las puertas de la Final Four de la Copa S.M. la Reina. Las jugadoras entrenadas por Andrea han desplegado hoy un gran juego y un derroche físico ante un gran equipo, durante todo el encuentro las pachequeras nunca perdieron la cara al partido llegando incluso a disponer de las mejores ocasiones de gol del partido, pero todas ellas encontraron a una gran Silvia bajo palos.

El STV Roldán logra una importante victoria ante un Leganés que saben a más que tres puntos. El equipo tomó la delantera realizando un buen inicio de partido y luego sabía sufrir ante un Leganés que, sabedor del valor de los puntos en juego, trataba por todos los medios igualar la contienda. Las jugadoras murcianas sabían templar los nervios, sobreponerse a la presión que las locales ponían sobre la pista y vencer en un duelo directo.

El STV Roldán consigue tres importantes puntos en su duelo directo ante las madrileñas de Majadahonda con un claro resultado de uno a cuatro. Las jugadoras de Andrea conseguían hacer bueno el resultado de la eliminatoria copera con la que se iniciaba este 2020. Refrendando con el resultado y el juego la mejoría que denotó el equipo la pasada semana. El conjunto pachequero se enfrentaba a las majariegas en una final, ya que con la victoria se aleja a seis puntos del descenso que marca Leganés y con 18 puntos se ve más cerca de la zona media alta de la tabla que de la zona baja, dejando a Majadahonda con catorce puntos.

El STV Roldán ha empatado a dos goles en Bilbao en un partido en el que llegó a ir por delante en el marcador por cero a dos. Hasta dejar que las jugadoras vascas llegaran a empatar el choque, cuando la iniciativa del mismo la había llevado las murcianas. El partido parecía encarrilado para las de Andrea hasta que tras dos fallos en defensa las locales llegaban a empatar el partido e incluso contaron con alguna ocasión para remontarlo. El encuentro era considerado como muy importante para el conjunto pachequero, ya que les permitiría, en caso de victoria, alejarse de la zona baja de la tabla. Al final y tras el resultado obtenido, las jugadoras del STV se enfrentarán a otro difícil envite frente el Poio gallego el próximo sábado a las 18 horas en el Gabriel Pérez, pero eso será otra historia.

El STV no ha podido hacer una escalad de puestos en la tabla clasificatoria este fin de semana en el que tenía 6 puntos en juego consiguiendo 1 del empate ante Majadahonda. Hoy no ha podido con el Alcorcón que se llevaba tres puntos del Gabriel Pérez tras vencer por tres a cuatro a un cuadro pachequero, que veía una y otra vez como las alfareras respondían con contundencia a los goles locales, dejando sin efecto las reacciones que las de Andrea insuflaban al marcador durante el coche con sus goles.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más