Noticiero Mar Menor - Noticias de fútbol en Murcia - Mar Menor

          

Lleno hasta la bandera en el Gabriel Pérez para presenciar un encuentro donde la emoción duró hasta que el árbitro paró definitivamente el cronometro. Buen fútbol y diez goles pudieron disfrutar los aficionados que decidieron visitar la localidad roldanense el pasado domingo.

A pesar de la buena actuación del STV Roldán, no se consiguió el objetivo de clasificarse para la fase final. Las murcianas se adelantaron en el marcador con un gol de Mayte Mateo sin embargo la superioridad de las gallegas se materializó en el marcador. Un gol de la misma Mayte, a falta de cinco minutos de concluir el encuentro, recortó el resultado, pero fue insuficiente para que las discípulas de Peñaranda cumpliesen su sueño y dijesen, por tanto, adiós a la Liga.

El conjunto de Roldán se clasifica para disputar el playoff al vencer al Atlético Torcal de Málaga, que apuraba sus últimos minutos en la división de oro del fútbol sala femenino. Un primer tiempo muy igualado donde el equipo local supo poner el marcador a su favor que le asegura una plaza para disputar el título de esta temporada y envía a segunda a las malagueñas.

El cuadro de Roldán consigue una nueva victoria para prolongar la buena racha en este 2022. El control del partido fue durante todo el partido del STV que, con el apoyo de la afición movida hasta Mutxamel, fue letal en sus ocasiones más peligrosas. Por otro lado, las locales lucharon contra las ofensivas roldanenses, consiguiendo así, reducir distancias en distintas fases del partido, pero incapaces adelantarse en el marcador.

Las pupilas de Peñaranda perdían por la mínima en casa del flamante campeón de Europa en un choque que se decidió, como era de esperar, por pequeños detalles. El STV Roldán no le perdió la cara al partido y, aunque las locales trataron de llevar el peso del encuentro, estrellando cuatro disparos al palo, las murcianas también dispusieron de claras ocasiones.

STV Roldán sumó una importante victoria, rompiendo la racha de empates,  delante de su afición el pasado domingo. El partido tuvo como dueño y señor al equipo local durante el mayor tiempo del encuentro. El Joventut, sin embargo, supo mantener el tipo y jugarle el choque de tú a tú. Además, Mayte Mateo volvió a celebrar un gol con su firma tras su vuelta a las pistas.

Las jugadoras de Joaquín Peñaranda sufren en tierras mañas ante un Sala Zaragoza que se adelantó a los diez minutos iniciales con dos goles de una intratable Antía. La vuelta de la pachequera Toñi, después de dos años alejada de las pistas, se vio recompensada con la consecución de un punto tras los dos goles de Alba Gandia y Ángela Gorriz que supuso el empate definitivo.

Jornada aciaga para las chicas de Joaquín Peñaranda que dominaron durante todo el partido creando ocasiones en el área contraria, pero resultaron ineficaces de cara a puerta. Al final tan sólo pudieron conseguir un punto muy valioso en casa, frente al Penya Esplugues, equipo que supo aprovechar mejor sus ocasiones.

El equipo de Roldán se trasladó a la pista de Os Remedios con el anhelo de conseguir tres puntos y situarse en los puestos de arriba, pero la balanza se decantó por la efectividad goleadora de las locales.

Un buen encuentro el vivido en el Gabriel Pérez este domingo entre dos grandes equipos que rindieron al máximo hasta el pitido final. Partido con alternativas en el que comenzó dominando el Poio en la primera mitad y que poco a poco las locales supieron reaccionar hasta tomar las riendas.

Laborioso y anhelado triunfo, es la lectura que podemos sacar de la importante victoria conseguida por el STV en la difícil pista del Javier Imbroda de Melilla, donde su propietario el MSC Torreblanca se hace fuerte cada semana y es muy complicado obtener los tres puntos. El equipo pachequero supo superarse a sí mismo y cambiar la dinámica de juego con que se inició el partido.

El entrenador murciano Juan Alcaraz abandona la disciplina del STV Roldán con las sorpresa de toda la familia deportiva del equipo femenino de la primera división de fútbol sala. Alcaraz fichó por el club pachequero para conseguir grandes logros, con una plantilla a la que conocía bastante bien por coincidir en su anterior equipo (UCAM ElPozo Murcia) o por la cercanía y rivalidad que existía entre ambos clubes vecinos.

El equipo pachequero ha conseguido el pase a la ´final a cuatro´ a disputar el próximo mes de junio. Con buen juego y paciencia las futbolistas dirigidas por Juan Alcaraz se han impuesto a un Móstoles que no dejó de luchar hasta el final del encuentro. Quizás este sea la mejor clasificación en el historial del Roldán FSF, después del campeonato conseguido en el 2018.

El STV lograba una importante victoria ante el Melilla Sport Capital Torreblanca este sábado en un partido con un final agónico para las pachequeras que defendían con uñas y dientes un marcador favorable con hasta tres goles de renta. El conjunto melillense y murciano necesitaban los tres puntos para seguir luchando por las cuatro plazas que dan acceso a la final a cuatro.

Tres puntos importantísimos para el STV Roldán que con su victoria en tierras madrileñas por cero a cinco mantiene sus aspiraciones. Tras la racha de resultados adversos, es esta la primera victoria en esta fase después de las derrotas en casa ante Alcorcón y Burela, y un empate en Melilla. El conjunto entrenado por Juan Alcaraz, asciende a la cuarta posición a tan solo un punto del Poio Pescamar, tercer clasificado. Dispone tres puntos de ventaja sobre Melilla que es quinto; y se mantiene a cinco del Alcorcón que precisamente será el rival de las pachequeras la próxima semana en tierras alfareras. La mala noticia del partido de hoy ha sido la lesión de Ángela Gorriz que sufría un choque con una jugadora local y no pudo volver a participar en el choque durante la segunda mitad.

STV Roldán caía derrotado en su cancha por tres a cinco frente al Pescados Rubén Burela, actual líder de la primera división femenina, en un partido de poder a poder entre dos grandes conjuntos en el que le equipo gallego aprovechó su pegada para llevarse los tres puntos de tierras pachequeras.

El STV Roldán despedía la primera fase de esta temporada sin poder vencer a un Leganés, que, hasta la fecha, era el único equipo capaz de derrotar al conjunto murciano en este curso. Eran tres puntos en juego que valían su peso en oro para los dos conjuntos pero que ninguno ha sabido aprovechar y que deja a ambos equipos descontentos con el botín conseguido.  Para el conjunto entrenado por Juanito se puede valorar como una sobresaliente primera parte de la temporada, en la que solo ha cedido una derrota en 18 jornadas, y que la termina en la segunda posición momentánea del Grupo A con 37 puntos.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más