Noticiero Mar Menor - Noticias de otros deportes en Murcia - Mar Menor

          

El domingo, 10 de octubre la fachada marítima de San Pedro del Pinatar y el casco urbano del municipio acogían la nueva prueba I Media Maratón Paraíso Salado, una prueba puntuable para el circuito de carreras populares de la Región de Murcia Running Challenge 2020/2021 y campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón Individual por categorías y por Clubes Absoluto. 

Según los manuales del alpinismo deportivo, una vía de escalada es un camino a través del cual un escalador llega a la cima de una montaña o pared de montaña, roca o hielo. Las vías pueden variar drásticamente en dificultad, y puede ser difícil cambiar de opinión en medio de una ascensión. Encadenar una vía es escalar una línea desde el principio hasta el final sin ninguna caída, sin descansar por medios artificiales (colgarse de una chapa o de la cuerda, por ejemplo) ni utilizar medios artificiales para progresar.

El centro de tecnificación deportiva de Los narejos acogió este fin de semana los Campeonatos de España de Lucha Senior, en los que participaron 165 deportistas. La Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia tomó parte en el evento con una escuadra de 21 deportistas. 

Con salida y meta en el polideportivo municipal, el pasado sábado se celebró en San Pedro del Pinatar la VII edición de la Carrera popular Pinatarius Obstaculum Cursus, con la participación de 1.300 corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional, los cuales, recorrieron los 10 kilómetros del trazado preparado por la organización.

Un año más, la solidaridad y el deporte unen en la carrera de la Academia General del Aire de Santiago de la Ribera. En esta edición, la cuarta, la prueba deportiva que organiza la base militar con la Concejalía  de Deportes de San Javier,  ha reunido a 500 corredores cuya recaudación íntegra  irá a beneficio de Astrapace, asociación dedicada a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines.

El colegio Nuestra Señora de Loreto, de Santiago de la Ribera, se alzó vencedor casi absoluto en la final de la competición 'Jugando al Atletismo' del Programa Municipal de Deporte Escolar de San Javier. Los benajmines del Loreto lograron los primeros puestos tanto en las categorías femenina como masculina y también en la masculina de alevines. Solo las chicas alevines del Sagrado Corazón lograron arrebatarle el primer puesto en su categoría. 

Es ya una tradición que los deportistas de Santiago de la Ribera se acuerden de las madres sin recursos y sus pequeños residentes de la Casa Cuna La Anunciación, ubicada en Sucina pero promovida por la parroquia de San Javier. La recaudación de la Carrera del Niño, en la que participaron 250 corredores, irá íntegramente a su manutención. 

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más