La emoción del fútbol playa no defraudó en Santiago de la Ribera. Playas de Mazarrón se alzó campeón tras vencer al Levante UD por 5 tantos a 4 en una emocionante final. tras una primera parte en la que dominaron los levantinos, una reacción de los mazarroneros dio la vuelta al marcador hasta ponerlos con 2 tantos de ventaja, que les permitió volver a conquistar el BSMMC. La próxima semana el Levante representará a España en el mundialito de clubes de futbol playa en Brasil.

El deporte llenará cada milímetro de la playa de Santiago de la Ribera los próximos días 14 y 15 en los que el municipio de San Javier se convierte en sede de la segunda edición de los Mar Menor Games, una iniciativa de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia que incluye torneos, exhibiciones, bautizos, de la totalidad de disciplinas deportivas que se practican en la Región.

La playa de Santiago de la Ribera se convirtió en un campo de rugby durante este fin de semana. El VIII Torneo Rugby Playa organizado por el club Squalos Mar Menor volvió a congregar a un numeroso público que siguió la competición desde la orilla.

El Polideportivo municipal acogió el pasado sábado, 10 de junio, la quinta edición de la Pinatarius Obstaculum Cursus, carrera popular ambientada en la antigua Roma, que se celebra en el marco de las fiestas patronales y que este año ha tenido importantes novedades, la principal, el circuito con salida y meta en el propio polideportivo.

La Manga vuelve a convertirse en el epicentro del deporte europeo de invierno. Primero fue con el fútbol y el tenis, y ahora con el críquet. La Manga Club acaba de inaugurar un nuevo centro especializado para la práctica del críquet, el European Cricket Performance Centre, que será la sede de los entrenamientos de las selecciones nacionales de Irlanda y Escocia.

Las playas de Lo Pagán acogen esta semana la primera concentración de la temporada de la Selección absoluta de fútbol playa, del 8 al 13 de mayo. El equipo, formado por 15 jugadores y varias personas del cuerpo técnico, bajo las órdenes del seleccionador Joaquín Alonso, realizan entrenamientos periódicos en la playa de Villananitos, donde hoy se celebrará además un encuentro amistoso con el equipo Bala Azul de Mazarrón.

Abril llena de deportistas el municipio de San Javier con motivo de cuatro campeonatos nacionales. El alcalde, José Miguel, el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo anunciaron los Campeonatos Universitarios de España de Voley Playa, Voleybol y Baloncesto que atraerán a San Javier a más de 700 deportistas y técnicos durante la última semana de abril y la primera de mayo.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más