El buen tiempo será la tónica de un fin de semana donde podremos disfrutar de obras de teatro, bailes tradicionales de diferentes rincones, libros, música y  eventos dirigidos a los niños. Los más ecologistas podrán seguir un ciclo de cine medioambiental. Aprenderemos a prevenir la violencia en la infancia y adolescencia. Escuchar el flamenco más puro o pasear en plena naturaleza. Se acerca el verano.

Continúan las fiestas locales, esta vez Trinitarios y Berberiscos con la celebración de diferentes eventos culturales que incluyen exposiciones, visitas teatralizadas por el municipio, etc. Mucha actividad cultural este fin de semana donde predominan obras de teatro y conciertos de música, así como presentaciones de libros. Tenéis para elegir desde subir a bordo de una patrullera de la Armada a una degustación de cangrejo azul. Si no te interesa nada de lo que te ofrecemos tienes todo el derecho a optar por el aburrimiento. Es tu decisión. Pero si al final te arrancas aquí tienes unos consejos.

Fin de semana donde predominará la estética ´hell angels´ con el sonido peculiar de los motores Harley-Davison y la música rock. Pero también podremos ir al teatro, asistir a conferencias y tertulias literarias o asustarnos con los monstruosos dinosaurios. El piragüismo y la vela, así como el baloncesto y el rugby son los deportes más destacados del fin de semana. Y los más marchosos también pueden marcarse un baile en alguna de las fiestas populares. Si no os seduce nada de esto, podréis optar por caminar y descubrir nuevos paisajes. O sentarse en una terraza en plan contemplativo. Eso si con vermú, almendras y hueva. Que no falte de nada. Buen finde.

Fin de semana donde algunos municipios conmemoran el Día Internacional de los Museos con programaciones variopintas donde la música y las performances animarán a los curiosos y ávidos de conocimiento. Continúan las fiestas en honor a San Isidro en algunas localidades. Fútbol, playa, rugby femenino y un previsible buen tiempo que estimulará el paseo o apuntarse a alguna ruta guiada por los fantásticos parajes que nos ofrece el Mar Menor o acudir a la llamada de los dinosaurios. De todo como en botica.

Nuestras miradas estarán dirigidas al cielo para contemplar las piruetas y exhibiciones de los pilotos más atrevidos. Buscaremos el ejemplar del tebeo de nuestra infancia o encontraremos los objetos más inverosímiles en la reunión anual del coleccionista. Reiremos con monólogos, veremos competiciones de gimnasia, nos marcaremos un baile en los directos de la playa o nos tomaremos un vermú en el sitio más tranquilo que encontremos. No cejes en el empeño y pásatelo tan bien como puedas.

En este abril las aguas no son mil, pero si son muchos los eventos que enunciar. La cultura siempre presente por esto lares nos brinda obras de teatro, conciertos de música clásica, aperitivo con escritores, teatralización modernista y musicales infantiles. Campeonato de España de fútbol sala, tenis e incluso un curso de protección civil para los más activos. Así se hacen las cosas por el Mar Menor. No os cortéis, os esperamos.

Se escucha el sonido, cada vez más cercano, de las trompetas y timbales procesionales que nos advierte que la semana más santa está al caer. Cultura a raudales, donde destacan el teatro de humor y libros de autores locales. Voluntariado para sanear nuestro entorno natural, visitas nocturnas para conocer el arte urbano y por supuesto procesiones. Y si no les apetece nada de esto, siempre les queda probar nuestra gastronomía y disfrutar de las estupendas terrazas o acudir al Campeonato de Europa de Fórmula Kite. No se corten y vengan para el Mar Menor. Es, sin duda, una experiencia diferente.

Con olores y sonidos que nos anuncian la llegada de la primavera comenzamos el fin de semana. Música de marchas procesionales, pasacalles y pregones nos sitúan en el umbral de la Semana Santa. Libros, teatro, títeres y música clásica completan la actividad cultural. Los descuentos de la feria outlet, San Patrick ´s y las visitas guiadas por nuestro entorno natural también nos persuaden para quedarnos o acercarnos por el Mar Menor.

El Carnaval llega a su cénit con los tradicionales desfiles callejeros, ´drags queen´, charangas, pasabares y mucha diversión. Conciertos de música, teatro, performances, exposiciones de pintura y escultura saciarán nuestro interés por la cultura. Eventos deportivos de gimnasia rítmica, baloncesto y fútbol. También las mascotas tendrán protagonismo con exhibición de pastores alemanes. Programa muy completo en un fin de semana donde la climatología nos invita a salir de casa.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más