La VI edición del Winter Freak, salón dedicado al manga y la cultura alternativa, que se celebra en Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa los días 29 de febrero y 1 de marzo, contará con más de 200 actividades ininterrumpidas y con la mayor zona dedicada a los videojuegos con las que ha contado la Región. La programación cuenta con charlas, talleres, concursos, y exposiciones sobre cine, televisión, animación, cultura japonesa, cómics o juegos de mesa, entre otros.

Para los más pequeños es la fiesta esperada del año. Para todos, ese hilo de ilusión que siempre permanece unido a los deseos. Para vivir el último fin de semana festivo en la comarca del Mar Menor, las familias tienen multitud de actividades, pero también la Carrera del Niño, feria navideñas, ruta por los belenes, conciertos de orquesta y corales, humor y cabalgatas por doquier. 

Aprender, divertirse y vivir la Navidad cerca de la playa. La agenda de fin de semana permite ambientarse en la inminente Navidad con conciertos, fiestas y encuentros infantiles, o bien buscar algunos regalos originales en la Feria del Coleccionismo, o ejercitar las piernas en las dos marchas deportivas previstas en Los Alcázares, visitar un Belén marinero e integrarse en la fiesta con Papá Noel en La Ribera, o conocer cómo funciona un molino a través de un entretenido espectáculo en Torre Pacheco. 

Este fin de semana se atisba ya la Navidad con el encendido de la iluminación navideña. También la cultura nos sorprende con jornadas sobre historia, flamenco, cine de terror.  Ocio familiar, exposiciones caninas y deporte, mucho deporte, sobre todo fútbol de las distintas categorías.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más